![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Afortunadamente hoy no parece estar mal en mi escritorio! Estaba en el sitio web y descargar fundamental la memoria asesor herramienta doodah y obtuvo después de la exploración: ![]() Ahora me correcto, pero si mal thats 4096 Gb de RAM que dice que mi placa base puede tener .. ¿Alguien sabe de un palo de 1 TB de memoria RAM DDR a la venta? = D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, creo que Balled en que uno un poco ... jajaja.
|
| |||
| |||
| : P haha .. Usted sabe que una broma de 1 TB palo ... pero en serio .. Me pregunto cuántos años será .. No hace mucho tiempo, cuando mi papá compró un ordenador (el primero que se utiliza) la unidad de disco duro es una cuestión de megabytes - ni siquiera un GB .. Voy a comprobar con él - dijo que era sólo de 1 MB, pero puede estar bromeando, exagerando o simplemente se equivocó ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| No pienso palo de un terabyte de memoria RAM se encuentra en las obras, apenas hemos tienes 4Gb palos, el siguiente gran paso es la construcción de ésta en el procesador como de células no. Que permite gran ancho de banda de memoria así que estoy esperando que eso! |
|
| |||
| |||
| Darle 10 años y vamos a estar ejecutando Tb todos los palos de carnero mirando hacia atrás en lo que hacemos Gb Mb:) |
|
| |||
| |||
| Puede que no sea el idealista frente para el futuro, pero si la forma en que la tecnología funciona o no - TB palos todavía más probable es que estén disponibles, cada año la capacidad de memoria de un teléfono u otro dispositivo prácticamente se duplica si no más -- no hace mucho tiempo una tarjeta de 12MB habría sido un "Woah" ahora no es en absoluto infrecuente que se acerca poncing con tarjetas de 2gb allí (o más).
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |