![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| PPL ... hey sup ... Mi placa madre soporta un máximo de DDR333, pero desde que era un poco difícil de encontrar, decidí utilizar DDR400 rams.so i compró dos DDR400 512 MB de RAM, ahora la cosa graciosa es que no funcionan, excepto cuando se mezclado con mi anterior 266 MHz RAM ne .. ¿Hay forma que puedo hacer el maldito trabajo de 400? PLS ayudar chicos ...... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué tensiones son tasadas?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| De 184-pines DIMM 2,5 V con contactos dorados ] 200/266/333 MHz No-ECC DDR SDRAM unbuffered ... es mi primera DDR266 RAM |
|
| |||
| |||
| -Romana] De 184-pines DIMM 2,5 V con contactos dorados ZapfDingbats]-romana] 200/266/333 MHz No-ECC DDR SDRAM unbuffered |
|
| |||
| |||
| Si la memoria RAM de más edad es inferior a un voltaje que puede tener un problema. Échale un vistazo, ver si se puede ejecutar en 2.5V. Si puede, golpe que hasta 2,5 en el BIOS y que deben corregirlo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| mi placa de Intel no soporta 845GVSr oc ... |
|
| |||
| |||
| No es la delincuencia organizada, es una función cada madre debe tener para el funcionamiento de la memoria correctamente.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, la placa madre debe hacerlo automáticamente, sin embargo algunos no lo hacen y lo que necesita para configurar tu mismo.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuaderno de edad y Xp - ranura PCMCIA no se reconoce | bipeman | Sistemas operativos Windows | 1 | 24 de marzo 2009 21:32 |
| Adaptador de Micro SD ilegible por Pc SD Slot | beatingunicely | Unidades y Removibles | 1 | 8 de febrero 2009 16:31 |
| Slot AGP Pro cuestión | samjohnson | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 16 de enero 2008 11:19 |
| MMC / SD ranura de lectura no | NismoTyler | Sistemas operativos Windows | 5 | 6 de enero 2008 16:39 |
| No slot AGP | VJH | CPU, placas base y memoria RAM | 12 | 7 de diciembre 2007 19:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |