![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Max: Tomó mi ordenador a la tienda. Se determinó que es la placa madre. Todos los puertos USB salió al mismo tiempo. He decidido que podría comprar una placa base e instalarlo yo mismo. Algunas preguntas: 1. ¿Estoy capacitado para hacerlo? Sé un poco más sobre computadoras que la persona promedio, pero yo no soy experto en ninguna forma. 2. ¿Mi equipo acaba de ser como lo era cuando salió? ¿Será como Windows sólo se inicia y todas mis cosas es como antes? O voy a tener que reinstalar Windows, etc? 3. ¿Merece la pena? En caso de que acabo de pasar y comprar otro equipo? Mi PC: Dell Dimension 9100 DCTA Muchas gracias, Juan |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cristo, 179 dólares? Todos los nuevos Dells están estandarizados, podría probablemente conseguir una placa que soporta el antiguo cosas por menos de $ 80. Sin embargo, eso es un P4, el sistema no vale la pena tirar más dinero en. Por menos de el doble de precio que había que gastar en la placa madre solo se puede obtener un sistema totalmente nuevo. Parte a cabo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|