menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Dell Inspiron 531 tiene mala madre ?????

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de enero 2009, 00:32
Miembro Grupo

Default Dell Inspiron 531 tiene mala madre ?????

Tengo un amigo que tiene un Dell Inspiron 531 que tiene muchos problemas de los últimos 4 meses que no han sido capaces de utilizar el ordenador a menos que sea en modo seguro. Yo corrí un memtest-86 en él nada de malo con la memoria. De lo que puedo encontrar este pc es un doble procesador y que significaría el carnero debe estar en los slots 1 un 3. No como forma de levas en los slots 1 Dell un 2. Acerca de hace una semana que llamaron de Dell para el 10 º tiempo y se dice que es el carnero. Y porque estaba bajo garantía de Dell se relpace ella. Cuando salió la tecnología de la PC, pero sólo se ejecuta en modo seguro, el carnero se trasladó de nuevo a los slots 1 un 2 y el PC no funciona en absoluto. Luego dijo que era la placa madre que era el problema y estar de vuelta en dos horas para relpace cuatro horas más tarde mi amigo llamar a este tipo tecnología y descubrió que Dell dice que no se sustituye a la placa madre para él no era el problema que es el programa Vista.
Hablé con mi amigo de hoy y consideró que ahora no puede conseguir el equipo para activar en absoluto.
Dosis Alguien sabe si esta placa madre tiene problemas (Dell ORY206 O 0RY206 número de modelo.
O podría ser algo con el procesador. Ahora me limitaré a ponerlo en marcha para mover los archivos a otro disco duro.
Entonces veremos a usar la computadora de limón ley. Existe una buena garantía hasta 2011.
Old 26 de enero 2009, 00:43
Grupo de donantes

Dell es, evidentemente, tratando de que el tornillo de una solución.

Los slots de memoria RAM no importa, pero si es definitivamente pooping cuando los módulos DIMM que no se mueven a un punto de morir mobo. No es el procesador, y si memtest corre bien, no es que sea.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 26 de enero 2009, 06:47
Grupo de donantes

Mi consejo sería ... volver a Dell e insistir en hablar con un supervisor y otros insisten en la reparación. Si es warrantied hasta 2011, entonces usted tiene todo el derecho.

Buena Suerte THO ..... como son las piscinas de Dell: (

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 26 de enero 2009, 11:55
Miembro Grupo

Traté de llamar Agin Dell y ahora que mi amigo en espera y, a continuación, sólo cuelgue. Descubrieron que cuando compró el ordenador, también han comprado la garantía extendida y es bueno hasta 2013. Sin embargo, parece que Dell piensa que la placa no está incluido en esta garantía.
Mi amigo se enteró de que cuando llama a Dell para obtener ayuda en los EE.UU. la llamada GOSE a alguien en la India.
Old 26 de enero de 2009, 16:43
Miembro Grupo

Volví a mis amigos y miró el número de modelo en la placa madre y es diferente que lo que viene en el marco del sistema de archivos en el equipo. El número de la placa madre es M2N61-AX. Dije a mi amigo lo que se ha dicho aquí y después de dos horas y media en el teléfono de Dell dijo que reemplazar la placa madre.
Ahora que van a la placa madre relpace mi amigo perder los archivos del disco duro?
Old 26 de enero 2009, 16:46
Grupo de donantes

Conocer Dell .. todo es posible.
Si cambian la placa por el mismo modelo, que no debe perder las <famous última words>
Old 27 de enero 2009, 14:25
Miembro Grupo

Si envía el ordenador, no contar con los archivos de regresar con ella.

Usted puede tomar el disco duro y enviarlo de nuevo a ellos, como dice Phil, sin embargo, es de Dell y puede pasar cualquier cosa!
Old 27 de enero 2009, 14:37
Miembro Grupo

Así que se envía a alguien a la casa para sustituir a las partes. No es necesario enviar de nuevo a uds dell.
Old 27 de enero 2009, 16:28
Miembro Grupo

bien bueno. He leído una historia fuera un técnico de Dell fue a reparar una casa y se rompió el equipo. antes de que él viene o antes de que empiece a asegurarse de que Dell es responsable por cualquier daño y que lleva una banda anti estática sólo por precaución.
Old 27 de enero 2009, 17:19
Miembro Grupo

Gracias a decirle a mi amigo. Y saber cómo se Dell no pasar el camino a menos que haya en. Dos grandes Puppys una bruja que no me suele puppys lío con el propietario o el hogar.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Dell Support Centre Dsc.exe estropear Dell Inspiron 1300 dmdougie General de Software de chat 6 18 de noviembre 2009 13:25
Dell Inspiron 530 ken979 Chat general de hardware 11 12 de abril 2008 08:54
Mi Dell Inspiron no se enciende. Amapola Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 2 de febrero 2008 03:17
Dell Inspiron 530 componentes pcgamer530 Casos y fuentes de alimentación 2 16 dic 2007 05:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.