![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| como dice en la lata de verdad. poco más de información: sobre las cosas que viene con el disipador de calor y el uso de la bios para controlar el ventilador a alrededor de 40C, pero la diferencia de tiempo es básico en torno a 10C, Core 1 Temperatura 50 - 53C, Core 2 temp 40 - 42, ¿cuál es la culpa aquí? utiliza 3 diferentes programas y todos los informe de la misma diferencia AMD Athlon X2 ejecutando 5200 + (Windsor) en Vista Home Premium SP1 |
|
| |||
| |||
| Hola, Mi núcleos son un poco como que demasiado. Alrededor de 10C diferencia. Un hilo que hice antes, y todos dijeron que estaba bien. No te preocupes, no debe ser cualquier culpa.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| aquí mismo con mi 4600 + DualCore sido siempre 10-15C diferencia tan wouldnt preocupes. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, siempre habrá diferencias, es nada para preocuparse. Se acaba de ser un núcleo que se está utilizando más que el otro, que es normal.
|
| |||
| |||
| bien entonces tiene sentido si se siguen algunos programas sólo con un núcleo, gracias chicos, y son las temps sobre derecho, que son seguros? |
|
| |||
| |||
| Sí, las temperaturas están bien, en general de la CPU puede sarna y hasta más de 70C, no estoy seguro de que la CPU específica, pero que es buena temperatura para todos.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 64 X 2 Dual Core processer? Quad Core | scooby180169 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 28 de septiembre 2009 09:28 |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| PC que debo construir? De doble núcleo o de núcleo único ... | anthonyla65 | Chat general de hardware | 4 | 18 de mayo de 2009 14:12 |
| Superior solo núcleo, Baja doble núcleo | mykul | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 16 feb 2008 13:28 |
| Dual Core Vs. procesadores Quad Core? | ong_1988 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2007 22:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |