menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

No sabe lo que hice mal

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de enero 2008, 10:35
Nuevo Miembro Grupo

Default No sabe lo que hice mal

Hola hace unos años un amigo me ayudó a construir un equipo muy bueno. Bueno, yo recientemente actualizado a Vista Ult y otro amigo me dice que era un cerdo Ram me enganchó con unos palos 1g cuando estaba funcionando sólo con 2x total de 512 palos. Cierro todo y desconecta todo lo que podría dar el sistema de potencia instalada y el carnero. Después de que se ha hecho traté de poder y tiene un error de disco de arranque. He intentado casi todo lo que pueda pensar para volver a incluir sólo el 2x 512 y sigue la misma cuestión. El LED de la placa madre todavía se enciende y suena como se está haciendo todo lo que acabo de poder no puede pasar el error. ¿Es posible que acabo de desconectar un cable para el HD o he realizado completamente en el sistema que?
Cualquier ayuda se agradece.
Old 8 de enero 2008, 10:54
Nuevo Miembro Grupo

Hmm. Tengo la dirección de correo electrónico que dijo Dave respondido, pero no puede verlo.
Old 8 de enero 2008, 11:04
Grupo de donantes

Vuelva el cable IDE para su unidad de disco duro y la placa, asegúrese de que está firmemente asentado en ambos extremos.

¿Cuál es el mensaje de error exacto y en qué momento durante el arranque es esta muestra?

¿Recibes alguna pitidos en arrancar?

¿Te ha modificar cualquier unidades o puentes?

¿Cambió todo la configuración del BIOS?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 8 de enero 2008, 12:24
Nuevo Miembro Grupo

Hey gracias por la respuesta.

I revisado el cable IDE y que parece ser una estrecha relación.

El mensaje de error indica "el fracaso del disco de arranque. Insertar disco del sistema y pulse enter" y esto viene justo después de "eliminar de prensa para entrar en la configuración"

No he oído ninguna pitidos, pero todos los aficionados se están ejecutando y la placa base está en la luz.

No me he metido con ningún otro cable, pero cuando yo estaba tomando el panel lateral, si fuera el comienzo de los cables que viene con el ventilador. Que tiene que hacer que dice Sata en un extremo y el otro está conectado a la PSU, pero nunca he notado cuando estaba conectado a nada en el otro extremo antes.

Lo único que hice fue con el BIOS para asegurarse de que se arranque desde el disco duro.

Estoy realmente esperando no tengo que instalar de nuevo XP ya que acaba de mudar a partir de la costa este y no puede encontrar ese disco lol.
Old 8 de enero de 2008, 13:08
Grupo de donantes

Bueno, la única cosa que yo no pido que se verifique el conector de alimentación a la unidad, a partir de la PSU, pero estoy seguro de que usted marcó.

El mensaje que está recibiendo en la bios "el fracaso del disco de arranque" es bastante concreta y se indica que el sistema no puede encontrar una unidad de arranque.

Este podría ser uno de un par de cosas:

1. Disco Duro Si no

2. El Master Boot Record (MBR) se ha convertido en corrupto.

Si 1. anteriormente, usted necesitará un nuevo disco duro y una reinstalación de XP.

Si 2. anteriormente, puede ser capaz de arreglar las cosas, pero se necesita el disco de instalación de XP, para fijar el MBR .... haber dicho que, cuando está dañado el MBR por lo general el mensaje dice "boot failure", "NO OS ENCONTRADO"

Si usted puede encontrar el disco de XP, puede intentar arreglar el MBR de la siguiente manera:

Arrancar con el CD de instalación de XP.
Cuando se le pida, presione R para reparar una instalación de Windows XP.
Si la reparación de una máquina con múltiples sistemas operativos, seleccione el apropiado (XP) en el menú. Si sólo tiene un sistema operativo, escriba 1 para seleccionarlo.
Introduzca la contraseña de administrador si se le pide.

Para arreglar el MBR, utilice el siguiente comando:

fixmbr

Si el problema no se soluciona, entonces es muy probable que el disco duro ha muerto.

HTH
Old 8 de enero 2008, 13:11
Nuevo Miembro Grupo

Tengo gracias
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PC ido mal, muy mal. Cualquier Ideas ¿Qué necesita ser reemplazado? toneus Chat general de hardware 4 21 de septiembre 2009 15:26
No estoy seguro lo que está mal, ¿Necesita ayuda con el apagado no está seguro Chat general de hardware 7 6 de agosto 2009 04:53
Me la url mal VJH Navegadores web y FTP Clientes 6 9 de noviembre 2008 16:35
¿Qué estoy haciendo mal aquí? Tamar Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 20 de noviembre 2007 08:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.