![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi placa base tiene cuatro ranuras para RAM - 2 Dual Canales. Sé que si va a utilizarla de doble canal que debe ser el mismo - y comprado en un kit para asegurarse de que es el mismo lote. Pero si decimos -- Canal 1: 2x2GB (4GB) Kit de doble canal Canal 2: 2x4GB (8GB) Kit de doble canal Se que el trabajo sin problemas? Voy a tener 12 GB de memoria RAM efectiva (de 64 bits por supuesto) que funciona dentro de los 2 canales independientes de doble? O debe el ser idéntico? es decir. 4x4GB (16GB) Kit - 2 palos en cada canal. Gracias - Estoy a medio camino a través de una construcción y a punto de comprar la memoria RAM.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro si esto es algún tipo de ayuda, pero mi Dell viene con el estándar de 2x512 megas tiras, así que fui a comprar un kit de 2 GB y fuera newegg aparecido en tiras con the2x512 que ya existe por lo que tienen 3 conciertos y nunca tuvo ningún problema con él. Más tarde me fui a las grapas y compró un kit de 2 GB PNY 2x512 y sustituyó a la que fue allí por lo que disponemos de 4 gigas y aún no tenía problemas.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Debo entender que se van a instalar, ya sea Vista64 o XP64 ....... si no los sistemas de 32 bits Opersting sólo ver unos 3.25gb de RAM, por lo que se le gastar su dinero en efectivo.
| |||
| |||
| Como he dicho en Filosofía: (aunque concedió que debería decir x86 no x64 .. i siempre confusa) Cita:
Gracias tardster, aunque lamentablemente no confirma que se ejecutará en modo de doble canal .. ¿podría confirmar que sí?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Para ser honesto no sé, sé que cuando me fui en mi sistema 4096mb leer, espero que ayude ... |
|
| |||
| |||
| Ok .. Supongo que si tuviera 16GBs de memoria RAM que no importa mucho si es de doble canal de trabajo o no: P Thankls para la entrada: D
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Duelo es el canal adicional para velocidades de RAM, por lo que habría una diferencia entre 16 GB en el canal de duelo, o en un solo canal.
|
| |||
| |||
| Bueno así que ¿cómo voy a saber si mi ram está ejecutando duelo canal o canal de duelo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| RAM funcionará en cualquier ranura, por así decirlo.
De doble canal es donde se han combinado de dos pares, el tamaño y la velocidad. Digamos que han 1x 1GB 400MHz y 1x 1GB 333MHz, que se ejecutará, pero en la parte inferior de las dos velocidades por lo que no de doble canal. 2x 1GB = 800Mhz tanto de doble canal. Digamos que han 1x 1GB 400MHz y 1x 1GB 333MHz, y 2x 2GB 800Mhz - En las ranuras de sus pares 2x 2GB 800 se ejecutarán en el doble, los otros dos pares no inigualable, incumplimiento a la menor velocidad de los pares. Pero puedo estar equivocado, los dos combinados 800 pares también puede soltar a la menor velocidad de otros 333. ¿Qué son las velocidades de RAM? Obtener toda la misma en todos los 4 ranuras y no puede salir mal, independientemente de su tamaño en MB / GB. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, con que tenga 4 tiras 2gig de 800mhz de la misma marca y la velocidad me estoy doble canal correcto? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uso de 2, 2 GB. Palos de RAM en modo de doble canal | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 22 de febrero 2009 11:49 |
| RAM de doble canal pregunta ... | Mr77 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 6 de octubre 2008 09:03 |
| De doble canal | zaone | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 7 de agosto 2007 22:34 |
| RAM de doble canal cuestión | merton123 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 de agosto 2007 12:05 |
| Memoria RAM de doble canal | Cain | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 31 jul 2007 13:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |