![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he sido la publicación en lo que respecta a construir mi primera PC, que finalmente ha comenzado a funcionar correctamente. No obstante, tengo una niggle que me escuchas. No puedo hacer que mi memoria RAM para trabajar en modo de doble canal. Esta es mi memoria RAM:http://www.corsair.com/_datasheets/T...048-6400C4.pdf Esta es mi Mobo: http://www.asus.com/products.aspx?l1...74&modelmenu=1 Actualmente tengo mis dos palos de ranuras de memoria RAM en A1 y A2, no lo que yo entiendo las franjas de doble canal, lo que debería ser A1/B1 o A2/B2. Cuando intenta arrancar con la RAM de doble canal ranuras PC no llegarán más allá de la BIOS de la página de arranque! ¿Esto indica dodgy RAM? ¿Es necesario ajustar manualmente la configuración de la BIOS de alguna manera? Ser un aficionado en este (mi primer recuerdo construir) Estoy en una pérdida en cuanto a cómo lograrlo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo siento por el retraso en contestar. Esto indica dodgy RAM o un callejón sin ranura DIMM. También puede comprobar los ajustes de voltaje.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has probado en los dos posibles configuraciones de canal de duelo?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe A1/B1, si esto no funciona intentar A2, B2.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RAM de doble canal tiene que ser la misma en el otro canal? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | CPU, placas base y memoria RAM | 31 | 29 dic 2008 09:34 |
| No se puede ejecutar de memoria en modo de doble canal (Ayuda) | Dave8282uk | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 8 de octubre 2008 08:42 |
| De doble canal | zaone | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 7 de agosto 2007 22:34 |
| RAM de doble canal cuestión | merton123 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 de agosto 2007 12:05 |
| Memoria RAM de doble canal | Cain | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 31 jul 2007 13:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |