![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En caso de duda a los pro's! Como un usuario doméstico que quiera construir un equipo de juego no iba a ganar nada por ir con un Quad Core en un chip AM2 6400? También en la mayoría de las personas aquí son los usuarios de Intel. ¿Podría alguien decirme por qué mi Intel es mejor que AMD. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| quads intelectual, mientras que no podrá ser superior en el momento de los juegos de azar que será pronto, los juegos están empezando a utilizarse cuatro hilos
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no para los juegos de doble núcleo, pero si hay como hacer o lo que podrían beneficiarse por un quad core
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Juegos de azar que están mejor con un procesador de doble núcleo, E8400 siendo probablemente la mejor apuesta. Para todo lo demás es mejor un quad OMI. Y como dice Cew, más juegos se desarrollará mejor en ella en el futuro. No se moleste con los 45nm quads (QX9650 etc) Son caros y tonto puede obtener un Q6600 hasta sus existencias velocidades fácilmente.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted es un no jugador, ignorar todo lo anterior por favor. A menos que usted está haciendo graves roscados vídeo renderizado, no será necesario un quad-core, y el 8400 es demasiado. Agarra la 45nm E7200 cuando sale. Agradable y rápida, $ 150 o menos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| i missread el post anterior, i thaught dijo que quería construir un juego pc también la razón por ot obtener un quad ahora, será mejor utilizar en el futuro |
|
| |||
| |||
| Porque si no hay razón concebible un jugador que no necesita un doble de alta potencia, por qué él necesita un concebible de alta potencia quad? Que parece una propuesta aún peor.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| porque lo que está sugiriendo es bueno por el momento pero en un momento en que año no será |
|
| |||
| |||
| Cita:
Es fácil decir "esto no funcionará en el futuro", pero la gente sigue navegando por la Internet en Pentium 3s. La gente está aún en marcha Celerons. La gente está todavía en juego Pentium 4. ATI acaba de publicar un bus AGP 3850. No hay problema con futureproofing, pero en la compra de cuatro núcleos es comprar a ciegas en la esperanza de que allí es donde irá el mercado y eso no es cierto en absoluto. A pesar de todo, el problema está en el poder. ¿Qué va a alguien con un juego de PC no hacer? Navegar por Internet, reproducir música, hacer cosas de MI. La mayor parte de esto se puede lograr con un 4 + años de edad PC, pero el OP quiere construir uno nuevo y eso está bien ya que es su decisión. Sugerí un presupuesto 45nm de doble núcleo de la razón por la que se acelera la multitarea (ejecutar Windows en un núcleo, aplicaciones en otro), es relativamente barato ($ 133 MSRP), y es el estándar de la industria Defacto. Ninguno de los quads tienen estas propiedades. No hay ninguna razón concebible más jugadores Necesitamos un núcleo cuádruple (más allá del bombo de propagación de la CPU y los fabricantes de alimento para los jugadores), así que ¿por qué alguien como el OP necesita uno? La cosa es que - no lo hacen. Cualquier persona que alega que quad-core es el camino de las futuras necesidades de investigación de la muerte de NetBurst. No hay certezas en esta industria. Como un experto, lo que tienes que hacer tu mejor para presentar las pruebas de manera justa, porque cualquier parcialidad o sesgo que pasan desapercibidos por los que solicitan su ayuda. Es una confianza implícita en su capacidad de ser imparcial. No es algo que puede hacer un paseo por "conseguir un quad, lo más fácil es que trabajo en el futuro" después de, es cientos de dólares del dinero de alguien. Una vez más - Respeto su opinión y los del resto en el hilo. Me acuerdo mucho de una relación coste / rendimiento de vista.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| carbono ser realistas! un seguro de anchient realizará pc pero no de que puede que su tan bien |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 64 X 2 Dual Core processer? Quad Core | scooby180169 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 28 de septiembre 2009 09:28 |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| Dual Core vs Quad Core - y otras cuestiones ... | ibex_57 | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 5 de octubre 2008 04:34 |
| Único o dual Quad Core Procesadores Quad Core? | Anonimouse | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 jun 2007 00:33 |
| Dual Core Vs. procesadores Quad Core? | ong_1988 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2007 22:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |