![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Todos
Estoy queriendo construir mi primer highspec / juegos de escritorio. Hasta el momento, mi lista es; Samsung F1 500GB de Disco Duro NZXT Lexa Blackline - Red - Asunto Corsair TX 650W PSU Corsair 4GB Kit - 800mhz Samsung DVD 20x LG W2252TQ Monitor - contraste 10000:1 Ahora, quiero hacer cuatro o Dual Core? He estado mirando el E8400 y el Q6600, que me recomiendan, o si no, que alternativas existen? Y gráficos, 8800GT 9800GT HD4850 PCS o extrema? Yo quiero jugar, COD4 Halo SimTractor Rodillo Coaster Tycoon (s) de todo número 3 Quizás Crysis rFactor, GRID ¿Cuál sería el mejor para mí? Y si cualquier cosa en mi lista no es correcta para mí, lo que debería ser? Mi presupuesto es de alrededor de £ 600 + IVA (puedo afirmar que volver) Gracias Ben:) |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
22 "en general es un precio muy malo para los monitores. 1680x1050 HD res ni hace muy bien y por lo general sólo un poco más barato que usted puede obtener una mayor resolución (1920x1200) 24".
En cuanto a la especulación, quad core es inútil. El E8400 y 4850 es la mejor configuración, a menos que estés en un presupuesto. Si usted no puede permitirse que, van desde el E8400 al E7200, y obtener el 4850. Usted también no necesita la Corsair 650 para que el programa de instalación (450 va a estar bien) y el WD 640 GB es igual de rápido. Nunca he oído hablar de este caso, ninguno ..
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahh bueno, así que quiero un 24 "? Y si me quieren hacer con el uso de TV, es mejor disponer de un sintonizador de TV incorporado en / USB, u obtener una casilla para la Freeview TV?
Estoy totalmente de amor esto! 50:000:1 contraste! Sin embargo, fuera de mi presupuesto. Esto es el más barato que puedo encontrar, que es medio decente. Fresco, y quiero que el E8400, y la HD4850? Casa de la Moneda. Aprovecho que está el HD para Hi Def? Por lo tanto, tendrá una salida HDMI? Ah y PSU, esto un bien? Gracias por la ayuda: D Ben * EDIT - ¿Es esta placa madre hasta el trabajo? Me han dicho que va a estar bien, pero desea comprobar. Aquí |
|
|
|||
|
|||
|
Realmente no estoy tratando de ser un pendejo, pero de carbono recientemente ha hecho un gran tutorial sobre piezas de computadoras aquí: http://www.computer-juice.com/forums...station-18844/
Sé que es imposible leer una página web y ver todos los hilos, así que espero que tome esto con la buena intención i destinados. Es una muy buena evaluación de piezas de computadoras y también incluye las fichas que estamos hablando. EDIT: Las fichas y casi todo lo demás le preguntó acerca. |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, de hecho escribió una respuesta de anoche, pero se olvidó de hacer clic en Responder, por lo que voy a resumir:
1. No sé, no estoy en el Reino Unido: p 2. del monitor de una buena elección 3. No importa, el monitor a través de ganchos DVI-D 4. PSU está bien, ver si usted puede conseguir más barato 450W Corsair, que son casi la misma unidad 5. Placa base está bien, pero el DS3R es para RAID de hardware, lo que probablemente estará bien con el DS3L
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() De todos modos, creo que voy a la DS3L, pero ¿cuál? Existen 3? Aquí - £ 62 Aquí - £ 72 Aquí - £ 85 - Sin embargo, este ha RAID, y yo no lo necesitan, por lo que una de las dos primeras? Y he encontrado la 450W Corsair, pero sólo un poco más barato. http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=CA-006-CS Gracias chicos:) Ben |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Creo que de carbono por el primero de estos, ya que es un chipset P35 (como la que usted ha elegido antes)
|
|
|||
|
|||
|
Sí, si usted puede conseguir la P43 es probablemente vale la pena. En caso contrario tomar la P35.
|
|
|
|||
|
|||
|
Derecho, así voy a ir para el P35 creo que, gracias:)
Estoy en el Reino Unido, en la medida de lo que puedo ver, no Newegg buque aquí, ¿correcto? ![]() He guardado £ 150 + con ellos, si se me puede ordenar. Ben |
|
|
|||
|
|||
|
No, usted puede tratar de otros sitios web como el Reino Unido aunque scan.co.uk.
|