menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Dxdiag no puede leer correctamente la velocidad del reloj de CPU.

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de mayo de 2009, 19:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Dxdiag no puede leer correctamente la velocidad del reloj de CPU.

¡Eh!,
Hoy he construido mi propia PC con un bestial fenómeno AMD Quad Core 3.2GHz II y una GIGABYTE GA-MA770-UD3 placa madre. Sin embargo, vista de 64 bits sólo reconoce bajo Dxdiag que mi velocidad de reloj es 1.6GHz. ¿Se trata de la medición de la velocidad por núcleo o los cuatro en total. Creo que es este último. He leído que algunos lugares la gente tenía que actualizar su BIOS para fenómeno II en esta placa madre, pero no está seguro de que mejorar es el problema aquí. Debo tratar multiplicando la velocidad de reloj en el BIOS para obtener el procesador hasta 3,2 GHz? im just preocupados que hacer algo mal y estropear mi CPU. Alguna sugerencia? Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

BTW, i si necesita puede enviar mi dxdiag para ti.

aquí están las partes:
Placa madre:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813128376
CPU:
20ii http://www.newegg.com/Product/Produc...nom% 20955%
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Velocidad de reloj de CPU: Soy Confundido, Han I Got Me pagado? Buchanan CPU, placas base y memoria RAM 6 28 de marzo 2009 14:46
Ordenador no ver correctamente la CPU tomthedrummer1992 CPU, placas base y memoria RAM 5 1ro de octubre 2008 01:29
Hacer Disco Duro Velocidad de lectura rápida? Crysis Unidades y Removibles 2 28a sep 2007 03:24
Dxdiag mrdaveyk CPU, placas base y memoria RAM 3 24a sep 2007 08:26
HAvAAck es correcta mcbee Sistemas operativos Windows 6 23 jul 2007 14:00
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.