![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nadie escuchó ningún futuro dentro de las noticias sobre los pedidos de este procesador? Ha sido corto surtida en muchos minoristas / etailers, que a su vez se ha bombeado el precio considerablemente, lo que ha p * ssed me fuera como me quieren tener uno en el próximo mes o algo así pero es que parece como si se les llega £ 200 por ese tiempo. La mayoría de las personas dicen que es restringir el suministro de Intel, ya que conoce la demanda es alta, por lo tanto, simplemente esperar a que aumente el precio, ya que naturalmente haría. Además, nadie ha comprado uno y tiene algún problema con él?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola m8 tekheads.co.uk tienen cuatro en almacén de £ 160 m8
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También puede tomar un 8200, pero creo que Intel está tratando de empujar la gente hacia el 8500 también.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
El nuevo 45nm Quads son a la vuelta de la esquina, por lo que será bueno para ver el efecto que tienen. Diciendo que, probablemente, nada ...
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Si se olvidó de una buena ebuyer |
|
| |||
| |||
| Cualquier buen Gaz entonces? |
|
| |||
| |||
| Fuera de stock Matey. Si puedo cambiar mi actual equipo entonces puede comenzar alrededor de exploración, pero la cartera no me deja comprar nada todavía! Piense 133 es uno de los más barato que he visto, es competitiva con AriaPC, pero ha ido de exploración a través del techo al precio de £ 150 +
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| Voy a tener otra mirada acerca. |
|
| |||
| |||
| http://www.overclockers.co.uk/showpr...atid=6&subcat = £ 150, para ser honesto cual es £ 17, cuando nadie más tiene. No repetición de este tiempo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Overclocking E8400 Sugerencias | clearerror | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 16 de junio 2009 11:24 |
| Nuevo equipo de refrigeración Cuestiones - E8400 - 75-80C | stagestc | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 9 de junio 2009 12:09 |
| El proyecto 4Ghz-E8400 | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 30 de enero de 2009 22:37 |
| La actualización a un procesador Intel e8400 - Ayuda! | Twisted | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 4 de julio 2008 06:05 |
| ¿Mi placa base de apoyo de la CPU E8400? | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 2 de mayo de 2008 16:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |