![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos han clasificado la mayor parte de mi nueva construcción, pero biselo decidir entre dos CPUs equall precio, el E8600 (o tal vez el más barato E8500) o el Q6600 los de doble núcleo y los quad como sabrán u guys principalmente el uso de escritorio para el problema de modo de juego E8600 pero he notado ninguna diferencia si tengo la Q6600? ¿Recibiré una caída en el rendimiento al utilizar los juegos de azar como la cuádruple núcleo Arnt juegos diseñados para ello? (o debo obtener el E8500 y el overclocking de ella?) también hay que quedarse con xp (con una izquierda) y esperar a que el nuevo i7 o pagar una nueva vista o / s?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé cuánto tiempo puede esperar - pero estoy a medio camino a través de una construcción con el Q6600 - Yo probablemente tienen el resto de las partes antes de finales de enero, por lo que si puede esperar hasta entonces le puedo dar un veredicto. Aunque para mí (se encontraba con la misma línea - junto con el Q9950) fue el hecho de que ejecutar muchas aplicaciones de manera simultánea tanto en el fondo y primer plano - que me hizo optar por un Quad. Si usted es el único que va a utilizar para los juegos de azar, es decir. ejecutar el juego y nada más me permito sugerir la E85/600 sin embargo, si usted va a: 1) Descarga de un juego 2) Actualización de Windows 3) Ejecutar un antivirus 4) Grabar un DVD y 5) Juega un juego todos a la vez (obviamente este es un ejemplo y las cosas que se pueden hacer variar), entonces yo sugeriría que eligió un Quad Core.
|
| |||
| |||
| Hola m8 problema sólo tiene que utilizar exclusivamente para los juegos de azar quizás surf netas, mientras que el anti-virus se está ejecutando pero nada pesados
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Probablemente para un E8600 entonces. En cuanto a conseguir el más barato E8500 y de O / Cing - mi forma de verlo, por qué no conseguir un E8600 y de O / C que
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Causa de los problemas de diferencias en el precio
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Sí, pero quiero decir si estaban considerando el E8600, obviamente, de todos modos luego de su no demasiado exoensive para usted o para nada - así que en vez de pensar eh permite ahorrar algún dinero - por lo general piensan i permite obtener más de mi dinero.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| VERDADERO pero si puedo bajar a la E8500 o / c para E8600 especificaciones entonces i ahorrar dinero, sino obtener el mismo rendimiento
|
| |||
| |||
| Sí - y es dinero que está por lo que se desee. Todos los que estaba diciendo es que personalmente - mi preferencia es gastar el mismo dinero, pero más. (En este caso, por OCing E8600) Sólo depende en la que prefiere guardar - financiero o de rendimiento
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Obtener el overclocking y E8500 a 4Ghz +, que vence a los partidos y Q6600 OC'd en 3.6Ghz en la mayoría de aplicaciones / juegos
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La única razón para conseguir algo más que un E8400 es más de los nuevos pasos en las más altas. E8500 diferencia es de $ 20, por lo que vale la pena. E8600 diferencia es de $ 100 +, por lo que no.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Para Mi Overclocking Q6600? | War10ckaji | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 31 de enero de 2009 14:04 |
| Q6600 temps | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 9 de abril 2008 01:33 |
| Overclocking q6600 | ironsferret | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2008 13:03 |
| Overclocking mi Q6600. | Tronix | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 10 de marzo 2008 09:18 |
| Overclocking q6600 con 4gig de ram? | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 23 de enero 2008 01:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |