![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos - otra objeción. Me estaba haciendo una exploración fundamental en mi equipo [Vete de aburrimiento, no obstante!] Y dice que mi velocidad del procesador es 1000MHz ... Ahora que el procesador de 1 GHz, sí? Pero mi procesador está destinado a ser 3GHz, o se trata de referirse a FSB?
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es extraño, pero probablemente una falla (y no se ejecuta en 1000MHz FSB: p). Simplemente haga clic derecho en Mi PC y pulse Propiedades - que es una precisa comprobación de la GHz.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| haha ¿no es así ... * esconde la falta de conocimiento * ¿Qué-es-el máximo FSB de interés? i comprobarse si en el sistema de caja y dice 3.0Ghz. Pero me he dado cuenta antes de utilizar un programa que al hacer clic en generar el informe sobre mi equipo de nuevo la velocidad varía de 1080ghz a 2000 algo. Obviamente, no quiero ser no conseguir los resultados que he pasado algún mancha de dólares en ... [lol así £ 90] |
|
| |||
| |||
| Máximo de FSB no existe, porque está siempre cambiando. Yo debería haber corregido a mí mismo: cuando estás hablando de la FSB, hay dos números diferentes. Hay una base de MHz que el FSB está funcionando a, y un número cuatro veces mayor que, que que representa el "quad-bombeado" MHz de la CPU se ejecuta en (FSB nominal "). Si eso no era lo suficientemente confuso, el FSB se multiplica por el (nombre acertadamente) multiplicador para determinar la velocidad de la CPU. Por ejemplo, mi E6400 se está ejecutando en un FSB de 375.0MHz. Ese número se multiplica por 4 (cuatro de bombeo) para obtener el FSB nominal (1.5GHz). Mi multiplicador es 8.0, así que mi velocidad final es 375,0 x 8 = 3 GHz. Para que pueda funcionar a 1000MHz fácilmente - el truco es que el FSB es el nominal de un funcionamiento a esa velocidad, no el FSB en sí. Sin embargo, si no recuerdo mal, correr procesadores AMD de doble bombeo, por lo que el FSB es sólo para obtener el duplicado nominal FSB. Así que a tener un nominal de 1 GHz FSB en un sistema AMD, usted necesita un FSB de 500MHz - posible, pero no es muy fácil (o común)! El problema con el botón de generar el informe es que la mayoría de los nuevos procesadores de acelerador a sí mismos - que disminuir la velocidad o el voltaje de valores en un intento de ahorrar energía, cuando no se está utilizando. La manera de solucionar este problema es apagar el establecimiento en su BIOS - Intel SpeedStep se llama, no tengo idea de lo que es el equivalente de AMD. ¿Qué pasa es que cuando usted está haciendo la prueba, el procesador es a veces hacer las tareas y, a veces, la sesión de inactividad, lo que significa que su salida va a variar. Si ejecuta una aplicación que demanda al hacer sus pruebas, usted debe obtener un número adecuado.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargue y ejecute CPUZ para obtener una segunda opinión.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutando un sistema operativo fuera de RAM solamente. | cheesepuff | Chat general de hardware | 3 | 1ro de agosto 2009 10:04 |
| DVD CD-ROM se ejecute como | deltheblue | Unidades y Removibles | 4 | 23 de enero 2008 11:36 |
| Correr 2 DVD | davsas | Unidades y Removibles | 8 | 21 de enero 2008 06:52 |
| Correr 2 pc's a partir del 1 de IPS | gazza1 | Red, módems y VoIP | 3 | 25-nov-2007 09:04 |
| CPU funcionando a 100% | zerotechnix | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 17 de marzo 2007 21:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |