![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola su sencillo. No quiero a fin de enfriar el agua hay una diferencia entre los dos. Gracias muchachos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| puede que usted nos proporcione, con enlaces a las juntas para que podamos ver.
|
| |||
| |||
| Quisiera PM pero que no puedo encontrar ninguna opción en este Foro. ¿Sabe usted si el 790i Ultra borad es mejor o peor que la intel x48 bordo. cant encontrar de nuevo todas las opciones para hacer algo como cambiar el tamaño de la letra ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los nuevos miembros no puede PM y usted no puede cambiar la fuente. Ambos no son necesarios para mantener una conversación aquí.
| |||
| |||
| no quieren hacer cualquiera de los que solo quieren obtener información. su dolor cuando un c & p un poco de texto y de su editor de texto costumbre le permiten cambiar el hecho de sus errores ..... ¿Tienes información para mí entonces? |
|
| |||
| |||
| El botón de eliminar el formato de texto que hace todo automáticamente. |
|
| |||
| |||
| Sólo necesito algo de ayuda en las juntas gracias. |
|
| |||
| |||
| Bueno después de los vínculos a continuación, como se pidió anteriormente. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| así acerca de la pregunta sobre el chipset x48, que depende de lo que se necesitan para su pensión, si se quieren obtener SLI, sólo puede usar uno de los conjuntos de chips Nvidia (780i, 790i, etc), pero si está usando Crossfire, usted no puede utilizar los conjuntos de chips Nvidia. Si no, ya sea usando, dependerá de otras cosas.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |