![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola acabo de carnero traído dos nuevos palos. 400 512 MB DDR PC 3200 para sustituir a los que acaba de morir, y ponerlos en i obtener el largo pitido suena tan pronto como encienda el ordenador y no lo puedo arrancar, intentó todo combinado con el de las franjas horarias y no vaya por favor ayuda! el equipo es un AMD athon 64X nForce 2 4200 de doble núcleo 6100 2,2 caché de 8 MB de disco duro SATA de 8MB Thanx ps puede haber nada más equivocado o puede haber una RAM defectuosa palo, dedos cruzados. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Existe la posibilidad de la placa base está defectuosa, he conocido por las ranuras de RAM al fracaso. Si eres capaz de probar la RAM en un equipo diferente. Si el carnero funciona entonces hay un problema con las ranuras de RAM de su placa base.
| |||
| |||
| bien gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También es posible que el pitido que indica los sonidos son algo distinto de Ram.
| |||
| |||
| Hola philthomas Thanx, pero han descubierto que el carnero es la conexión a la placa base está defectuosa, pero de todas formas vivas por Thanx que |