![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| K Bueno, yo estoy a punto de comprar una comp aquí pronto, yo estaba mirando barebone kit.net tienen ofertas increíbles, y yo estaba mirando el FSB velocidades, me preguntaba, ¿tiene FSB tiene nada que ver con retraso? como si tengo bajos FSB que significa mi juegos retraso o no? i iba a conseguir un doble procesador que había 2,4 Ghz con FSB de 2000 MHz, pero luego vi que había otro transformador que se Quad 2,2 Ghz, pero había de 3600 Mhz FSB, sé que con el doble 2,4 Ghz y 2000 Mhz de FSB puede i jugar el juego que quiero es Warhammer, pero idk i si debería gastar el dinero en conseguir que más fsb y cuádruple núcleo, primo idk fsb si hace la diferencia o no, también se im 4gbz 800 Mhz de RAM y una tarjeta gráfica de 256mb thats apoyado por la guerra y sé que funcionará bien, im just confundidos sobre el FSB parte. FSB no tiene nada que ver con los juegos? o lo que sea. Gracias de antemano! : D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No tiene nada que ver con ella. FSB x el multiplicador del procesador = la velocidad de reloj del procesador, lo que influye en la general de la velocidad del procesador, FSB, pero sí realmente no tiene nada que ver con ella. Hacer realidad, sin embargo, que una buena tarjeta gráfica significa mucho más que una CPU rápida para los juegos. Barebones equipos suelen tener ofertas muy mediocres, no está recibiendo nada especial y que suelen pagar más por lo mismo. Echa un vistazo a mi guía de hardware.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Eso es lo que pensaba acerca de los kits barebone también, pero este idk una es diferente a echar un vistazo, por $ 299 im conseguir todo esto, creo que es un muy buen negocio. Placa madre: (A15g AM2 + DDR2 PCIe SATA2 Phenom Ready) Procesador: 2,6 Ghz de doble núcleo (AMD Athlon 64 X2 S.Am2 5000 + de doble núcleo) FSB: 2000MHz HT Velocidad Ram: 4 GB PC2 6400 800MHz DDR2 Kit 2x2gb Disco duro: 160 GB SATA 7200 RPM Internal Hard Drive DVD ROM / CD-RW, unidad Combo todo en uno Lector de Tarjeta de Memoria Flash Todo-en-1 unidad ATX Beige Midtower Caso W / Alimentación Fuente de alimentación estándar i ya tienes una tarjeta gráfica que es este, un bien de su tarjeta gráfica es que me ha dado de manera importante no quejarse heh. http://www.tigerdirect.com/applicati...044&CatId=1603 No puedo correr con este derecho de Warhammer? |
|
| |||
| |||
| No, se ejecutará horriblemente sobre dicha tarjeta. Genéricos de alimentación tienden a explotar, y usted no está obteniendo grandes que se ocupan de si se suman los precios de cada uno de esos componentes.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Cita:
realmente? atm así mejorar su utilización y fui capaz de jugar a Warhammer multa sólo lil poco de retraso, y yo sólo tengo 3 GHz solo núcleo 1 GB de RAM a 400 MHz, que apesta, así que pensé 2,6 de doble núcleo y 4gbs de ram que de hecho el truco para detener el desfase? y de 300 dólares ¿Dónde puedo conseguir un mejor trato? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet los problemas relacionados con los conductores. Por favor ayuda? | fangym | Multimedia & Codecs | 1 | 15 jun 2009 02:28 |
| Disco duro de arranque cuestiones relacionadas. | damnwall | Chat general de hardware | 1 | 3 de febrero 2008 13:11 |
| Sonido y vídeo relacionados con el? | Napalm | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 30 dic 2007 13:50 |
| Necesito ayuda con HI (pc relacionados lol) | Soverntear | Preséntate Aquí | 3 | 11 dic 2007 06:13 |
| Cortes de sonido problema relacionado con el disco duro? | Gtrance | Multimedia & Codecs | 5 | 19a sep 2007 05:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |