![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿cuál es la mejor CPU para juegos de lo i'v leer el q6600 es en realidad peor que slighly un e6600 al alza en los juegos así, ¿cuál es la mejor.
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es su presupuesto lol
Me fui para el e6750, dabs.co.uk. de £ 116 un precio similar en otros sitios web. 2.66GHz, 1333fsb, 4MB de caché. i dont think cuatro núcleos están optimizados en todos los juegos de todos modos, a fin de ir duelo núcleo, itl ahorrar £ 60. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Oye hasta Necromancier. Sí, tendrían que estar de acuerdo, el único juego que conozco que trabaja con los cuatro núcleos de la CPU es un quad Flight Sim X, y sólo después de un parche.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Athlon 64x2 6000 +
|
|||
|
|||
|
que el e6850 es el mejor
|
|
|
|||
|
|||
|
Es el más rápido (por lo tanto, la mejor) la velocidad de cpu en stock. Y teniendo en cuenta la arquitectura Core2 una y otra vez ha demostrado ser, para mhz mhz, limpie el piso con AMD CPU entonces también me dicen que es mejor que cualquier curso de chips de AMD.
Pero si usted toma en overclocking, entonces yo todavía tengo que decir X6800 debido a su multiplicador desbloqueado y que sólo se ejecuta un poco más lento (MHz) que el E6850 en stock. Pensando un poco más, sin embargo, yo contar con una buena placa, con voltajes decente se podían ver 4 + Ghz de un E6850.
|
|||
|
|||
|
mi presupuesto es de 200 libras como máximo para el chip.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estaba decidiendo entre el E6750 y el Q6600.
Parece que en el momento en que el dúo es el camino por recorrer, pero, obviamente, con el paso del tiempo por los procesadores de cuádruple núcleo entran en juego. Creo que para el futuro de cuatro núcleos son el el camino a seguir. Incluso si el cuádruple núcleo se ejecuta en el mismo modo como dúo sólo será ligeramente más lento, hasta el punto de que no te aviso. |