![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acaba de pedir esta placa. Alguien sabe qué versión de BIOS esta cosa buques con? F1, F2, etc ¿O es que usted obtiene lo que obtiene? Im que preguntar la razón Im que la planificación es que la puesta en e8400 en ella, que no tiene apoyo a la revisión de F1. Odio lacrimógenos otro pc aparte sólo para flash el bios, pero puede tener que .. :4-dontkno Cualquier contribución será apreciada .. Gracias! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ram que debo comprar para mi I5 P55m-UD2 Gigabyte | bong | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 9 de noviembre 2009 06:26 |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| Construye No costumbre de arranque - Intel Core 2 Duo de 3,0 Ghz y Gigabyte EP45-UD3R | jonathon8860 | Chat general de hardware | 3 | 14 de marzo 2009 08:09 |
| Gigabyte GA-P35-DS3 de overclocking ayuda | codymackay | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 16 feb 2008 02:20 |
| Gigabyte Aurora Plata | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 14 de enero 2008 00:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |