![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos yo sólo recientemente suscrito a este foro y parece muy bonito. De todos modos me necesitas ayuda con el overclocking Soy nuevo a él nunca lo ha hecho antes, pero he overclockeado mi tarjeta gráfica que fue bastante fácil. Tengo un procesador Intel E6750, que está en 2,66. Ahora entrar en el BIOS y yo vamos a la zona donde usted (creo que no está seguro) pueden cambiar de reloj de la CPU relación. Ahora no estoy seguro si esto es lo que con overclocking y realmente no tengo mucha idea de una sobre la forma de overclocking de la CPU. Por favor alguien que me ayude Estoy muy deseoso de overclocking. Alguien con mi placa base ayudaría mucho porque entonces pueden relacionarse con el BIOS.
Gracias! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No, tendrás que cambiar el FSB, y no una "relación" (controla la forma en que la CPU y RAM están vinculados entre sí, dejando de utilizar). Aumentar el FSB en incrementos de 5-10MHz hasta que no se puede iniciar Windows, a continuación, reinicie y llevarlos hacia abajo y repita hasta que esté tan alto como pueda. Puede hasta los voltajes por pequeñas cantidades para obtener mejores overclocks.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
pero recuerde, el calor no es el gran asesino en overclocking, lo upping voltajes. eso es muy peligroso, pero con Core 2 dúos, que casi nunca necesidad de hacerlo. lo que es su velocidad de memoria RAM? sólo porque la proporción más baja cuando la velocidad de FSB que carnero en MHz suben, (también su overclocking la RAM) y se utiliza para reducir el ratio de velocidad de la RAM para que no los daños cuando el overclocking.
|
|||
|
|||
|
Bueno, las tensiones upping hace crear calor. : P Pero sí, es esencialmente correcta.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo tanto, aumentar el bus frontal. Cuando iba a ser capaz de encontrar en la BIOS? (Sé que la mayoría de las placas base tienen diferentes) ¿Dónde sería el más común?
|
|
|
|||
|
|||
|
bien im realmente confundido .... Encontré esto en la BIOS llamado la frecuencia de CPU de acogida, Qué debo hacer para cambiar eso? y también podía encontrar cualquier cosa en virtud de bus frontal que podría aumentar
|