![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba pensando acerca de la actualización de mi placa base de apoyo a la nueva tarjeta gráfica que yo iba a comprar, una Radeon HD 4850, y había una pregunta. ¿Sería más útil a largo plazo para comprar una placa madre sin PCI-E 2.0, pero con apoyo de fuego cruzado, o una placa base con PCI-Express 2.0, pero no cruzado de apoyo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ni que realmente importa. Sólo un P45.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos por favor la actualización de CPU. | altos momento | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 8 de agosto 2009 08:02 |
| Actualizar el asesoramiento necesarios | isaac Appiah | Chat general de hardware | 2 | 10 de junio 2009 14:24 |
| Actualización de asesoramiento | CE Jones | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 23 de mayo de 2008 18:01 |
| Consejos de actualización | JonniBravo | Chat general de hardware | 10 | 5 de febrero 2008 17:38 |
| Asesoramiento sobre la actualización | Plusi | Chat general de hardware | 4 | 13 oct 2007 14:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |