![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ... este fue el palo exacto que había estado en el equipo desde el día del punto cuando la construyó. Así que no es un problema de doble canal o un solo canal, ya que sólo un día decidió reconocer sólo la mitad. Así que pasó de 512 MB a 256 MB, en efecto - es mi máquina y HD. Fui y compré un nuevo dispositivo USB (1GB Hynix DDR400), y ¿cuánto me sale cuando el fuego hasta que el sistema ... mitad otra vez. Intentado otro palo, todos los palos en diferentes franjas horarias y sigue sin ir. Extrañamente, CPU-Z reconoce 1GB Hynix DDR400 RAM (por lo tanto, sin duda haciendo su trabajo), pero el BIOS y Windows sólo reconoce 512 MB. Al igual que Ubuntu y Knoppix. Solía memtest86 y dijo que no hubo errores o problemas. Todos los palos fueron juzgados en la misma configuración que se encuentran en otros lugares y 1GB. Así pues, la siguiente pregunta es, ¿por qué? La junta se ha dañado? Para que conste en acta, es una placa Gigabyte 848p y Hynix RAM (uno nuevo en caso de que no aviso) - el original era de RAM Corsair. Nunca he visto este problema en otros lugares y a juzgar por la gente que he hablado con ellos ... no parecen haber visto bien el problema! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| qué sistema operativo que utilizas? a continuación, de nuevo i no entiende por qué su única lectura 512 Tuve un problema de lectura 4gb, sólo para averiguar vista sólo podía leer 3gb pero creo que esto puede ser diferente abit
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Su placa base han de vídeo a bordo?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Intente entrar en la BIOS y en algún lugar de marasmo que puede encontrar una opción que no se debe hacer un comienzo rápido, o una opción de realizar una comprobación de memoria completa. Si lo desea, puede ver lo mucho que la BIOS está también la presentación de informes. Reinicie y (después de esperar una eternidad) ver si el problema. Si lo hace, el cambio rápido de vuelta a empezar. Es el m / b edad suficiente para una nueva necesidad de batería CMOS?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Estoy usando XP Media Center 2005. Vista es compatible con 3.14GB o algo así para 32 bits. Mi consejo no tiene a bordo de vídeo (P tengo el modelo, el modelo que se integra). Voy a intentar lo que Mike ha propuesto para la plena comprobación de memoria. Después de que la mayoría de BIOS han 2003-2004 - y acabo provistos de una batería nueva en fecha tan reciente como diciembre. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Voy a echar un vistazo más tarde. Gracias por su ayuda - Voy a dejar que usted sabe sobre cómo llegué. |
|
| |||
| |||
| Bueno, comencé a él - sólo comprobado alrededor de 20 minutos y no se menciona en cualquier lugar de un comienzo rápido o completo de memoria Compruebe en absoluto. Cualquier otra idea? Soy dulce, excepto a cabo la compra de una nueva placa, pero está suspendido hace años. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hemos tenido dos HP Omnibooks en el pasado y uno tenía exactamente el mismo problema, pero sólo en una ranura, y nunca he llegado al fondo de eso, porque la otra ranura y otros portátil eran buenas. Lo puse al mal funcionamiento del hardware.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unidad de disco duro a veces no puede ser detectada por la placa base | lauz006 | Unidades y Removibles | 2 | 15 jun 2009 02:37 |
| ¿Existe tal cosa como una mitad de la mitad de la altura decente tarjeta gráfica? | mctw | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de abril 2009 15:54 |
| Bajo Perfil / Media / tamaño de la mitad de la altura de tarjeta gráfica PCI | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 16 de febrero 2009 09:00 |
| Informó de la memoria no coincide con Cantidad de memoria instalada | weedan_ash | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 13 de enero 2009 17:18 |
| Extrañamente portátil Acer Congelación | chrisleech11 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 19 | 5 de febrero 2008 10:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |