![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Como el título dice, mi equipo cuando lo que en primer lugar, la carga de la BIOS luego hasta la mitad dice: Auto-detección de dispositivos de almacenamiento masivo USB Dispositivo # 01 Y que sólo depende de para qué se siente como siempre hasta que finalmente las cargas de Windows XP (por lo general depende de de 2 minutos a 5 veces!) Agradecería cualquier ayuda al respecto! ¡Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene alguna dispositivos de almacenamiento masivo USB conectado?
| |||
| |||
| ¿Qué como un stick USB o algo? O algo así como un ratón, joystick, etc? |
|
| |||
| |||
| Un dispositivo de almacenamiento masivo USB es algo así como un dispositivo de memoria, disco duro externo, el iPod ... Básicamente todo lo que puede almacenar datos. |
|
| |||
| |||
| Por lo que sé, un dispositivo de almacenamiento masivo USB no conectado en el momento de arrancar. Tengo un dispositivo de memoria USB que utilizo de vez en cuando, pero yo no lo tiene conectado a la corriente durante el arranque. Gracias |
|
| |||
| |||
| Pruebe a deshabilitar la detección de estos dispositivos en el BIOS. Dispositivos de almacenamiento masivo USB no son necesarios para arrancar el 99% de las configuraciones de todos modos. |
|
| |||
| |||
| Funcionó. Muchas gracias |
|
| |||
| |||
| You're welcome. |
|
| |||
| |||
| Hola. Tengo problema con esto. Sin embargo, en problema de las minas, 00 biografías detecta los dispositivos USB de almacenamiento masivo encontrado y configurado ... y nada más que pasa ... usb de cosas, sólo tengo conectado el ratón. No sabe lo que le pasa a ella. Yo uso AMIBIOS, sobre placa base Asus M3A32-MVP Deluxe. No sabe cómo hacer mi trabajo comp. También no sé dónde para deshabilitar la detección de los dispositivos de almacenamiento USB. ¿Alguien me puede ayudar? PS. Lo siento por mi mala Inglés:) |
|
| |||
| |||
| Bueno ya me imaginé que fuera ... i resuelto el problema a mí mismo ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Hp Dx 2390 no arranca .... que bloquea Demasiado! | iseksa1989 | Chat general de hardware | 2 | 6 de abril 2009 14:42 |
| Todos los dispositivos USB sin fuente de alimentación independiente de mi sistema se cuelga o hacer funcionar el sistema muy lento | Lightfoot | Chat general de hardware | 10 | 18 de marzo 2009 05:48 |
| Disco duro de no detectar | jj110 | Unidades y Removibles | 3 | 9 de noviembre 2008 13:27 |
| Masa de correo electrónico con Outlook | atorres0506 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 27 feb 2008 15:06 |
| Detección de problemas de CD Escritor | nithkumar | Unidades y Removibles | 2 | 15-nov-2007 12:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |