![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| esta placa madre no es compatible con los nuevos procesadores 1333fsb sacarlo de la caja. iv ahora tengo todo en su conjunto. todos los cables están, sólo havnt convertido en el poder. Creo que de apoyo a los nuevos transformadores que necesitan una revisión biografías,. número 608 de acuerdo con el sitio web de ASUS. Lo único que cnt hacer. es actualizar la bios. shud lo que hago. cuando me dirijo a este equipo, sé que va a mejorar un error en relación con el procesador tiene iv, (e6750) suponiendo im i debe tener en la memoria flash del BIOS. tel, pero puede alguien me los pasos necesarios para hacerlo. iv obtuvo los archivos en un CD. el archivo de datos (revisión 608) y la utilidad de flash. cuando me dirijo a mi nueva construcción, puedo esperar a que el PC para detectar cualquier hardware en primer lugar, encontrar los errores y, a continuación, utilizar la utilidad BIOS. o puedo utilizar el disco para entrar en dos rápida tan pronto como su vez en la competición con el fin de actualizar la bios primero. y, a continuación, después de detectar el hardware. im confused lol vivas por la ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es probable que como se trata de una placa base de actualización de Windows no arranque de todos modos, el 99% se necesita hacer una reparación de Windows.
Pruébalo, no dañar nada, si le deja en el flash de la BIOS en Windows XP y, a continuación, fijar los errores. Si no le permiten en hacer una reparación de Windows, entonces el flash de la BIOS en Windows XP. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que está diciendo que es una nueva construcción
| |||
| |||
| Para ser honesto sólo a su vez la cosa y ver qué pasa. El procesador debe ejecutarse en un solo menor FSB hasta que el flash de la BIOS. |
|
| |||
| |||
| Aye se trata de una nueva construcción, una mejora de su ayuda con mi hermano mayor. everythings tan conectado conectado. sólo encenderlo? dejar que la detección de hardware, instalar el sistema operativo. y cuando everythings instalado y en funcionamiento, entonces el BIOS flash para que pueda ejecutarse en 1333fsb? i se tiene que configurar la velocidad en el BIOS después de lo que coincide con el del procesador, o piensa hacerlo automáticamente para mí? |
|
| |||
| |||
| Creo que la necesidad de flash BIOS antes de instalar el sistema operativo pero sí que a su vez y ver qué pasa lol |
|
| |||
| |||
| esto es muy confuso lol, si i thts perder hasta un despilfarro de dinero me ª me hermano se han ahorrando para. alguna posibilidad de que alguien me da una guía completa? teniendo en cuenta que esta es una nueva construcción. todos conectados, esperando para encender. el bios tiene que ser indicado a fin de utilizar este procesador. iv tienes los archivos con el fin de flash en un cd. Acabo de no saber qué hacer para que pulg hasta perder el comienzo, dejar que la detección de hardware, instalar el sistema operativo, el encuentro de error tht i va a saber happenb en relación con el procesador. y luego el bios de flash. o perder hasta el inicio, el uso automáticamente dos disco de arranque con los archivos de la BIOS en flash. flash a la nueva revisión, y luego dejar que la detección de hardware y, a continuación, instalar el SO. im todavía confundidos sobre este sangriento parpadear cosa. coz i si a su vez en la competición sé itl levantar un error en relación con el procesador. como un compañero mío que tiene una placa madre ASUS bastante similares, pero también tuvo los mismos problemas. que acaba de perder el pensamiento que al comprar un modelo P35 lugar. i realmente necesitas pasos lol |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si era yo? I'd flash antes de instalar el sistema operativo simplemente porque usted pierde todos los problemas que podría estar asociada con el sistema operativo por actualizar el BIOS después. Es sólo que, la placa madre, y el flash (ah ah). De esta forma usted también pierden cualquier preocupación que tenga sobre el reconocimiento de la mayor fsb. También, usted está seguro si la placa funcionará tal como está con la cpu, personalmente creo que será, pero esa es la palabra clave: "pensar". Una vez que el flash que te va a conocer su trabajo y, a continuación, siga la construcción de conocimiento de la placa base se ha fijado para la CPU. Sí, le mantenga simple.
|
| |||
| |||
| thnx mucho por la respuesta Alex. así que lo que su palabra es: a su vez en la competición, y utilizar automáticamente la función de dos a actualizar la BIOS. deje que se detectará el hardware? y luego instalar. Me pregunto qué es ¿Cómo puedo usar el CD con la utilidad de flash en los nuevos datos y si la comp hasn't reconocido todavía la unidad de CD. |
|
| |||
| |||
| El PC reconocerá la unidad de CD-ROM el momento que encienda el PC. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Asus X50GL fans | djkcp | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 18 de mayo de 2009 05:42 |
| ASUS M3a78 em-ratón USB Problema | pdljmpr | Chat general de hardware | 3 | 18 de abril 2009 18:23 |
| Asus Striker II extrema Problema Ram | Vanquish39 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 3 de diciembre 2008 21:38 |
| Asus P5B Deluxe WiFi Ethernet problema | GillsMan | Red, módems y VoIP | 1 | 15 jul 2007 03:48 |
| Teclado - Tengo problema con mi Asus A7V8X-X Placa madre | jackie | Chat general de hardware | 2 | 22 de mayo de 2006 07:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |