![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un ventilador Thermaltake que tiene una sonda de calor que le dice a la velocidad del ventilador a girar. Lo tengo entre el disipador y el ventilador de la CPU, pero siempre se ejecutan en alto .... cómo me supongo que para instalarlo. Creo que las instrucciones pueden tener Menat para ponerlo entre la CPU y el zócalo sólo tiene el pin de pasar por ella cuando sea necesario? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No ponga el sensor entre la CPU y el HSF porque usted es violar el sello entre los dos, es potencialmente peligroso para su CPU, y se toma su trabajo HSF más como es. Yo siempre pongo los sensores de la CPU en la parte posterior de la placa directamente en el zócalo de la CPU.
|
| |||
| |||
| Bueno por lo que acabo de térmica de cinta a la parte posterior de la placa base? debido a que el ventilador está en funcionamiento en alto todo el tiempo y es muy alta a alta |
|
| |||
| |||
| Estoy un poco confundido. Que este ventilador es el que se sienta en su CPU? o es un fan caso? De cualquier manera la mejor opción para conectar el ventilador a una de las cabeceras de 3 pines en la placa madre por lo que puede controlar la velocidad del ventilador.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Se trata de un ventilador de caja. Ya lo tengo conectado en el pin de la 3, pero este ventilador tiene 3 opciones. usted puede dejar el puente en y que se ejecute en lo alto todo el tiempo. conectar un controlador que no puedo hacer porque no tengo una ranura PCI vacía o conectar el sensor a la CPU para que pueda fijarse en función de temps. ¿Qué tipo de cinta estaría bien utilizar una cinta a la espalda. que parece un buen lugar para ponerlo. También tengo un refrigerador de la CPU |
|
| |||
| |||
| Cinta de sello Dont uso típico ", como el calor de la placa madre va a obrar maravillas en el adhesivo. Usted necesita cinta térmica.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sapphire ATI 4870 1GB problema del calor | dsaliba | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 25 de septiembre 2009 13:40 |
| ¿Por qué mi computadora portátil hasta mucho calor? | hitman0042 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 3 de diciembre 2008 09:39 |
| Overclocking y el calor. | rbscooby | CPU, placas base y memoria RAM | 23 | 6 de junio 2008 12:57 |
| CPU calor | Aners92 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 21 de enero 2008 15:24 |
| Disipador de calor titular | ghbnic | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 31 dic 2007 16:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |