![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Esta mañana he encendido mi PC y para mi sorpresa el disipador de calor sólo cayó en su propio, resulta que una de las agarraderas que tienen en el disipador de calor ha encajado fuera recto, Alguien me puede dar lo que esta placa se llama y donde se encuentra una nueva. Mobo - AM2 + ECS KN3-SLi2 Mobo Cpu - DualCore Athlon 4600 + AM2 Disipador - Artic refrigerador pro 64 (cosa masiva) ¡Salud! Nic .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Maplin utilizados para almacenar los soportes de montaje para placas AM2. HAVN'T sido en su sitio web en un tiempo, pero que vale la pena que tu vida.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así es como uno de los más chincheta? si es así puedes probar a la cola de nuevo o algo, pero creo que la mayoría de likly ser mejor con un nuevo disipador y ventilador heast
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que es el titular de la plástica en la propia placa madre, si estuviera a la cola que se tendría que utilizar una base de solventes no-cola, porque las colas como superglue comerán en las placas de circuitos y entonces él tendrá que sustituir la placa base
| |||
| |||
| o bien |