![]() |
|
| |||
| |||
| Estoy en el proceso de construcción de un nuevo equipo, diseñado específicamente para juegos. Ahora, necesito un procesador que está entre $ 100 - $ 200. Soy bastante nuevo en este tipo de cosas, pero yo iba para el Quad Q6600 de Intel, que es de sólo $ 199. Ahora, para ser honesto yo quiero algo un poco más barato, y me preguntaba si podría darme algún consejo. Gracias por la ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si su falta todavía un quad, sin embargo, para el juego, no rearly necesidad de un quad, a menos que se vid de representación, etc, así, que es el más barato proccesor alrededor. Si los juegos sólo van por algo de aquí será probablemente su mejor apuesta. Si necesita más asistencia en uno exactamente que volver.
|
| |||
| |||
| ¡Gracias por ayudar a los chicos. Pero ahora solo necesito una placa madre. No estoy realmente seguro de lo que recibe. Va a ser emparejado con el E8400 (gracias). Max quiero pasar es de $ 120. No puede realmente encontrar algo barato y bueno, porque cuando leo las opiniones, que no me convence para comprarlo. |
|
| |||
| |||
| Probablemente, ninguna de estos el chipset P35 es muy buena, ya un precio muy bueno, no sé qué más se necesita, por lo tanto tendrá que después lo demás que usted necesita, o mirar a través de esa lista, para encontrar lo que uno tiene todos los que usted necesita.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Ahora, ¿podría decirme si esto sería una placa madre razonable? http://www.tigerdirect.com/applicati...757&CatId=3507 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Francamente que placa madre es una idea muy mala. Micro-ATX, que sólo es realmente útil para un centro multimedia para PC (y el calor será más un problema con el tamaño limitado de la PCB). Y es un conjunto de chips VIA. En serio, se mantenga alejado de VIA para construir una casa de juego. Tener un fisgón en la Asus P5-E. Junta Superb, lo suficientemente barato y es el chipset P35.
|
| |||
| |||
| Sí, igual que Alex dijo Micro-ATX no es una buena idea, a menos que el espacio es un problema real, y el poder no lo es. Además, con sólo contar con 2 ranuras de memoria RAM, lo más likly sólo será de un solo canal, lo que significa que será más lento de lo normal juntas ATX que operará Duel-Channel.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |