![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola En mi reciente mb a cabo finalmente crapped Estoy planeando obtener un nuevo equipo. Necesito ayuda para elegir entre P5Q-E o asus p5q pro turbo http://www.asus.com/product.aspx?P_I...BPq&templete=2 http://www.asus.com/Product.aspx?P_ID=ogZlrSeVzUh9MKLO No puedo decidir que uno está más avanzada. Creo p5q-e es más avanzado, pero después de comparar newegg comentarios sobre la p5q pro turbo comentarios son mucho más positivos, por lo que me pregunto es porque es Nwe y la mejora de mb o simplemente no tienes suficiente de personas para su informe diffects. En realidad después de leer todos los malos comentarios me dio la impresión de que todos los asus mb son malas, son ellos realmente? Gracias a todos: rolleyes: |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| P5Q-E se ve mejor para mí.
Más puertos SATA, de modo que tenga más modernización en lo que respecta a DVD, CD, BD y HD Drive ir - así como la unidad de disco duro. También tiene más de Asus incluye características, que tienden a ser útil. Mi sistema: FordyPC
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es la diferencia entre estos dos? (Placas madre) | sparx151 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 10 de marzo 2009 16:09 |
| Tengo una pregunta que tienen que ver con las placas base y carnero | DelvanteUvanar | Chat general de hardware | 2 | 18a Sep 2008 00:48 |
| Acerca de la placas base ventilador. | matthew03 | Chat general de hardware | 10 | 24 abr 2008 12:40 |
| X16 PCI placas base y el 2,0 gfx tarjetas | nibz | Chat general de hardware | 2 | 28 dic 2007 11:08 |
| Encuesta: La mejor relación calidad-precio Madre ... | sirantonycartwright | CPU, placas base y memoria RAM | 14 | 26 jun 2007 07:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |