![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Estoy buscando una placa madre, en la arquitectura Intel P45 como sugiere la guía de este componente es el de conseguir. Voy a estar usando un Core 2 y Quand RAM DDR 2. Me gustaría ser capaz de nVIDIA SLI dos tarjetas, y al menos 1 puerto eSATA. Sin embargo, no puedo encontrar una junta que se reúne estos criterios. Yo prefiero ASUS como un fabricante, aunque probablemente no es mucho entre las diferentes marcas. Sugerencias muy apreciada, Michael |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SLI es un truco y no se puede hacer en P45.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Oh bien, yo no era consciente de que no puedes hacerlo en un P45. Este es un potencial para construir en el verano, de modo que para entonces puede terminar con un i7 y DDR3 si el precio se ha reducido lo suficiente. |
|
| |||
| |||
| Juz esperar hasta obtener economía mundial estable .. seguro básico i7 precio se reducirá ehehe .. .. u mente si quiere usar el arco P45 .. |
|
| |||
| |||
| Echa un vistazo a esto: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131299 |