![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, He comenzado en serio en busca de un nuevo PC. Creo que voy a ir por una ASUS Striker Extreme 680i placa y un procesador Intel Q6600 de 2.4GHz. Me gustaría saber qué piensa la más adecuada sería de RAM, gracias. PS Mi marca favorita es Kingston, pero estoy totalmente abierto a los demás. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi favorito personal es A-Datos. Cerrar segunda sería Corsair. Hacer cuestión de su elección a pesar de cpu. Actualmente estoy en gradas mi E8400 contra la missus'es (eh?) Q6600, tanto en la población velocidades. La "E" sólo se dedica derrocado en múltiples subprocesos de evaluación comparativa. En pocas palabras, si el juego va para la «E» si, como un ejemplo, vas a estar haciendo un montón de edición de vídeo, con el palo de un quad, pero no necesariamente el Q6600. Magnífica elección de la placa base aunque.
|
| |||
| |||
| Estoy en el juego, pero yo realmente no uso mucho el ordenador para que, más de un ventilador de la consola. Voy a seguir con el quad, que era lo que yo y un par de compañeros se acercó con el fin ... De todos modos, gracias por la info. |
|
| |||
| |||
| No hay problema. Su dinero, su elección.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me voy para el Quad Q9450 es un poco más amplio y una mayor velocidad de reloj, pero el Q9300 tiene la misma velocidad de reloj como el Q6600, pero es un núcleo de 45nm se ejecutará de manera más fresco y más eficientes en energía, también creen que puede ser un poco más barato.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De lo que he escuchado los 45nm quads son basura y no sólo para OCing. Sólo quiero ir E8200 tbh .. pero como dice Alex, la llamada de OP.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compatibles o no? | TheOneAndOnly | Chat general de hardware | 9 | 10 de julio 2008 08:52 |
| Compatible con Vista? | Compasky | Chat general de hardware | 4 | 23 de enero 2008 02:28 |
| Todos estos son compatibles | lilthug118 | Chat general de hardware | 6 | 20 dic 2007 19:41 |
| ¿Qué ha de ser compatible con qué? | scrivomcdivo | Chat general de hardware | 18 | 17-nov-2007 10:16 |
| Necesito saber si una determinada memoria RAM es compatible ... | coryengle | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 19 de marzo 2007 15:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |