menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

AYUDA, indica la BIOS Ahora PC no Encendido

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de febrero 2009, 13:19
Nuevo Miembro Grupo

Default AYUDA, indica la BIOS Ahora PC no Encendido

Hola a todos.
Tengo un problema. Estaba tratando de instalar en otro equipo de video y que el cambio de pensamiento de acuerdo con el chipset biosettings ayudaría. He bajado las opciones y un programa que mis actualizaciones biosettings según el chipset. Cuando se actualiza y reinicia el ordenador, todo lo que hace es, todo se enciende (ventiladores, la memoria, todo está bien, pero nada se muestra en la pantalla.) La pantalla está en negro y el equipo tiene LARGO pitidos continuos y no hay nada que puedo hacer. He intentado restablecer la configuración de cmost sacando la batería de la placa madre, pero no funcionó.

Cualquier sugerencia será bien recibida,
gracias de antemano.
Old 14 de febrero de 2009, 13:21
Miembro Grupo

u buggered menos te gusta de chips flash de la BIOS, nunca actualizar la BIOS a menos que sea necesario bassicly
Old 14 de febrero 2009, 13:26
Nuevo Miembro Grupo

Hmmmm, he leído que, después de que tuve este problema, ahora estoy tratando de salir del problema, pero gracias por el apoyo
Old 14 de febrero 2009, 13:27
Miembro Grupo

lo siento no hay nada que podamos hacer, a menos que usted puede encontrar otro bordo y biografías de intercambio, aunque algunas placas se fijan directamente a la junta y no se puede eliminarse, lo aburrido que es exactamente?
Old 14 de febrero de 2009, 13:30
Nuevo Miembro Grupo

Es un TForce 6100, y la placa base se puede quitar. Parpadea una opción?
Old 14 de febrero 2009, 13:45
Miembro Grupo

la placa base que no necesita parpadear libre, un poco de su extraíble chip (creo)

pero para ser honesto, he buscado por google y me pareció de £ 13, no sé lo que los precios están ahí, pero su pensión barata por lo que sería más fácil de sustituir por una nueva

EDIT: siento que fue mi error de memoria
Old 14 de febrero 2009, 13:50
Miembro Grupo

para ser honestos, tal vez la forma más fácil es simplemente obtener una nueva junta

http://cgi.ebay.co.uk/BIOS-Chip-BIOS...em380060279356

pero tal vez más barato, al final sólo para obtener una nueva junta.
Old 15 de febrero 2009, 21:45
Miembro Grupo

mb algunas configuraciones de la BIOS antigua badass escucha el nuevo firmware.

desconecte el cable de alimentación, extraiga la batería y ponerlo en el camino equivocado. espere unos segundos, y lo puso en el camino correcto.

conectar los cables de alimentación de nuevo y rezar un poco:)
Old 17 de febrero 2009, 20:34
Miembro Grupo

buscar los códigos de la señal para su mb, eso es lo que son para usted, pero más probable es que su CMOS dañado y, por tanto, necesitará un chip CMOS. como los demás yo diría que ir a un nuevo mb e intente utilizar de nuevo tantas partes como sea posible.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los Bubba CPU, placas base y memoria RAM 5 7 de abril 2009 15:33
BIOS y Ram Mooseknuckle CPU, placas base y memoria RAM 1 23 de agosto 2008 16:59
BIOS ..? ayuda simon1990 CPU, placas base y memoria RAM 3 16 feb 2008 09:23
BIOS? Jophen General de Software de chat 3 8 de febrero 2008 02:25
Biografías carpious CPU, placas base y memoria RAM 2 29 dic 2007 06:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.