![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Tengo un problema. Estaba tratando de instalar en otro equipo de video y que el cambio de pensamiento de acuerdo con el chipset biosettings ayudaría. He bajado las opciones y un programa que mis actualizaciones biosettings según el chipset. Cuando se actualiza y reinicia el ordenador, todo lo que hace es, todo se enciende (ventiladores, la memoria, todo está bien, pero nada se muestra en la pantalla.) La pantalla está en negro y el equipo tiene LARGO pitidos continuos y no hay nada que puedo hacer. He intentado restablecer la configuración de cmost sacando la batería de la placa madre, pero no funcionó. Cualquier sugerencia será bien recibida, gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
| u buggered menos te gusta de chips flash de la BIOS, nunca actualizar la BIOS a menos que sea necesario bassicly |
|
| |||
| |||
| Hmmmm, he leído que, después de que tuve este problema, ahora estoy tratando de salir del problema, pero gracias por el apoyo |
|
| |||
| |||
| lo siento no hay nada que podamos hacer, a menos que usted puede encontrar otro bordo y biografías de intercambio, aunque algunas placas se fijan directamente a la junta y no se puede eliminarse, lo aburrido que es exactamente? |
|
| |||
| |||
| Es un TForce 6100, y la placa base se puede quitar. Parpadea una opción? |
|
| |||
| |||
| la placa base que no necesita parpadear libre, un poco de su extraíble chip (creo) pero para ser honesto, he buscado por google y me pareció de £ 13, no sé lo que los precios están ahí, pero su pensión barata por lo que sería más fácil de sustituir por una nueva EDIT: siento que fue mi error de memoria |
|
| |||
| |||
| para ser honestos, tal vez la forma más fácil es simplemente obtener una nueva junta http://cgi.ebay.co.uk/BIOS-Chip-BIOS...em380060279356 pero tal vez más barato, al final sólo para obtener una nueva junta. |
|
| |||
| |||
| mb algunas configuraciones de la BIOS antigua badass escucha el nuevo firmware. desconecte el cable de alimentación, extraiga la batería y ponerlo en el camino equivocado. espere unos segundos, y lo puso en el camino correcto. conectar los cables de alimentación de nuevo y rezar un poco:) |
|
| |||
| |||
| buscar los códigos de la señal para su mb, eso es lo que son para usted, pero más probable es que su CMOS dañado y, por tanto, necesitará un chip CMOS. como los demás yo diría que ir a un nuevo mb e intente utilizar de nuevo tantas partes como sea posible. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| BIOS y Ram | Mooseknuckle | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 23 de agosto 2008 16:59 |
| BIOS ..? ayuda | simon1990 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 16 feb 2008 09:23 |
| BIOS? | Jophen | General de Software de chat | 3 | 8 de febrero 2008 02:25 |
| Biografías | carpious | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 dic 2007 06:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |