![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
hi there i incorporado equipo jugo hace un momento, algunos temas se comprobación para ayudar a otras cosas pero tengo mi propio pequeño problema.
Tengo esta pc de un amigo mío por £ 40 después acabé perdiendo mi viejo pc, el único problema con este virus, pero ahora se que es así, he estado actualizando el pc semana a semana he instalado un 1gb tarjeta de video, 4 GB de RAM (XP su centro de medios de comunicación x32 por lo que solo lee 3.5 gb peros eso no hay problema), también cambió la PSU, lo único que necesito es para trabajar en unidades de disco duro, tarjeta de sonido y un nuevo procesador. Tengo un buen conocimiento acerca de la sustitución y el cambio de piezas en un PC de modo de instalación no es un problema, el único problema que tengo es lo que el procesador de compra, sé que tal vez se debe tener y tiene una nueva placa madre, pero el uno es equipado suficientemente bueno para mí, me encantaría tener 3 opciones de compra de los transformadores, una barata, un medio y un precio costoso, lo que sea apropiado para mejor, no acabo de saber qué procesador funcionará con mi placa base. Mi placa base es una Acer EM61PM/EM61SM Ahora sólo tengo AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3400 +, ahora si tuve un mejor procesador I'd obtener lo mejor de las piezas que he puesto en él, i de que este plan de trabajo de la PC nuevos juegos de hoy para la PC, puede funcionar, pero el único problema que tengo es que la velocidad de procesamiento de causas desfase hacia juegos como Bioshock, incluso con los 3,5 GB de RAM y tarjeta gráfica de 1 GB, la instalación no será un problema todo lo que necesito saber es lo que el procesador funcione con mi actual placa base si hay más cosas que usted necesita saber acerca de mi pc me dice que antes de cpu comprobar la voluntad de trabajar aquí en mi perfil, yo tengo mis estadísticas de la existencia. gracias
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
http://www.google.co.uk/search?hl=en...G=Search&meta =
Cargas de información a través de leer, aunque no puedo ver, parece muy concreta. Marca de la placa son muy mierda, es decir: bloqueado a cierto hardware / velocidades con poco apoyo fabricante. Es una cosa de dinero. Personalmente, si yo fuera una marca la mejora de la placa madre de PC / caja / PSU sería las primeras cosas que basura. Mi sistema: Hybr! D
|
|
|
|||
|
|||
|
eh sí, he tenido un poco de mirar, algunas personas están diciendo que puede ser mejorado y algunos dicen que no pueden, sino que también dicen que no pueden obtener más de 2gb de ram y en él, pero im sorry i hacer no tienen el conocimiento, con los transformadores, además de su instalación, pero he oído en algunos lugares si yo fuera para obtener la última biografía del I'd poder actualizarse a un procesador X2, pero si las velocidades están bloqueados en lo que hay en la i entonces no creo que sería cualquier punto, yo estaba después de un procesador de doble núcleo quizás.
si llega a la peor peor yo intentaré buscar una placa base que se acepte mi chips de RAM y GPU |
|
|
|||
|
|||
|
Una nueva placa madre establecerá una copia de £ 40 - £ 50. Dudo mucho acer ofrecer ayuda en la forma de actualizaciones de BIOS o documentado apoyo. Las marcas nunca hacer. Buena suerte.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Revisé el sitio de Acer, son sangrientos avaro con su información. N procesador gráfico de lo que se ejecutará en esa placa madre y qué no. Por lo que puedo ver es un AM2, AM2 + no, pero estoy seguro de ninguna manera. Es por ello que prefiero una placa madre de una empresa que hace las placas base en lugar de una empresa que hace computadoras. Cualquier empresa que quiera 50p ración a un minuto a lo que saben acerca de su propio producto es una empresa que debe morir y que dan lugar a una más amigable.
|
|||
|
|||
|
Correcto, no mucho entre ellos. parece un desperdicio de dinero OMI.
http://www.phoronix.com/scan.php?pag...item=483&num=7 |
|
|
|||
|
|||
|
derecho aclamaciones chicos, creo que simplemente ir a una nueva placa madre en algún momento, voy a hacer algunas investigaciones y es de esperar que me va a encontrar un trabajo con eso todo lo que tengo, le da las gracias de las dos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Va a hacer mejor no gastar más en su configuración actual y ahorrar para un Core 2 Duo / Quad PCI-e GFX tarjeta de configuración.
Cualquier cosa que usted puede añadir a su configuración actual ya está desfasada y que sólo se mejora una vez más en unos pocos meses. Un decente Core 2 Duo / Quad de configuración que tendrá una duración de años. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo con Dave, un nuevo doble o cuádruple verá a través de mucho más que cualquiera de los procesadores que podrían utilizar. Que invertirá más dinero de actualizar un sistema de mayores de lo que usted se compra uno nuevo, usted obtiene la opción de construir un nuevo sistema con demasiado!
|