![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Necesitas ayuda en construir este overclocking? hay una caja fuerte overclock la velocidad de la CPU para esto? para salvar a mí las horas de ensayo y error He tratado de overclocking de la CPU a 2GHz, pero su manera inestable (bios restablecer en orden) por lo que su algo menos de 2 Ghz ![]() También si alguien me puede encontrar la tarjeta gráfica sería una gran ayuda como he perdido la cuenta de cómo muchos conductores mal y he intentado todos los culse me carga de los problemas tal vez porque existe el mal que ![]() ![]() ............................... AMD Sempron SDA3000AIO2BX LBBWE 0539BPEW K044657I51816 AMD 2001 .............................. SOCKET 754 MOTHERBOARD ASUS K8V-X SE .............................. DDR 400 1 Gb ............................. Tarjeta gráfica FX-6200-PCI-DVI-TV-266 MB 1-6200-G3F3P .............................. cpu refrigeración gran disipador y ventilador de 120 mm akasa
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo exactamente la misma placa y cpu como usted y yo sabemos por experiencia que realmente no es una placa madre overclockers. El mayor overclocking i se puede obtener 2.15ghz (un 8% overclocking). Sólo tiene una pequeña diferencia con respecto a rendimiento, pero es realmente notable cuando los juegos de azar. Mi FSB 215,18 x10 está en si eso es algún tipo de ayuda. :)