![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i tirado un samsung 0118 un conjunto de carnero dell L400 NETBOOK que adquirí y me i cant encontrar ninguna especificación sobre el carnero. ¿alguien sabe las especificaciones de esta serie? gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| NETBOOK es el trabajo? De ser así ponerlas de nuevo, descargar y ejecutar CPUZ y haga clic en la pestaña de memoria Que le dirá
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| excactly la respuesta no me esperaba. parece CPU-Z no es amigable linux. ción tiene un Verry Verry versión despojada de mi casa corriendo en la partición y su sobre todo su llegado a ejecutarlo. i acaba de querer saber las especificaciones de este carnero de referencia. slainte |