menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Me ayudan a entender este

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de abril 2008, 15:46
Miembro Grupo

Default Me ayudan a entender este

¿Puede alguien ayudarme a entender qué scokets Ive consiguió en estas fotos, sé THW los blancos son los PCI o algo por el estilo pero no sé lo que los marrones son:

¿Qué es este moreno?

i origannly pensaba que esto era para tarjeta gráfica, pero no hay ninguna ranura en la misma, como Ive visto en otros sistemas, además de que dosent caber a través de las ranuras de expansión en la parte trasera ver a continuación:

Old 25 de abril 2008, 17:21
Grupo de donantes

Uno es negro AGP, uno más pequeño parece PCI-E x1. ¿Tiene usted una "transición" tipo de placa base, cuando compró PCI-E fue la primera venida de fuera?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 25 de abril 2008, 17:44
Moderador Grupo

Tengo una placa base con una de esas tomas de Brown también. Se les ve con bastante frecuencia en las placas base que son de 6-10 años de edad.

Me temo que no tienen absolutamente ninguna idea de lo que es para cualquiera ... Yo no estaba presente cuando se utiliza esa clase de tomas de

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 26 de abril 2008, 01:51
Miembro Grupo

este composiciones probablemente de 4-5 años, yo sólo quería saber si yo sería capaz de encajar en una tarjeta de gráficos, como creo que puedo hacer de este un PC bastante moderno, con un poco de dinero inyectado en él, sólo quería saber qué era lo que el puerto, y creo que no será necesario asegurarse de tarjetas de bajo perfil
Old 26 de abril 2008, 02:46
Grupo de donantes

Probablemente no vale la pena si se trata de una ranura AGP, pero podría slap a 3850 en allí. Usted sería limitado, aunque el procesador.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 26 de abril 2008, 07:04
Miembro Grupo

¿Qué quieres decir 3850?
Old 26 de abril 2008, 11:46
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por rbscooby View Post
¿Qué quieres decir 3850?
Él, una ATI Radeon 3850 AGP tarjeta gráfica cabría en la placa base

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 26 de abril 2008, 12:54
Miembro Grupo

aaaaa ok sí lo entiendo ahora, 2 cosas que son bueno y dos que encajan en una ranura de bajo perfil?

ps son demasiado baratos
Old 26 de abril 2008, 13:27
Grupo de donantes

Hay sobre la mejor para AGP por lo que se puede obtener, como por ser una tarjeta de bajo perfil Im no seguro, una cosa sin embargo, las últimas tarjetas AGP 8x antes de correr a eso, fue a 4x, lo mejor es comprobar en la BIOS para ver qué la velocidad de su ranura AGP es como theres ningún sentido que la última tarjeta que funciona a 8x cuando su ranura para gráficos sólo se ejecutará en 4x max

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda, no entienden las diferentes Unidades CD / DVD 2424frag Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 8 de mayo de 2008 12:08
Conexión de área local mensaje que no entiendes? cozroz Red, módems y VoIP 3 30 dic 2007 13:07
2 Cosas ¿Cómo entender el funcionamiento de mi ordenador. Tengo otra comp v lento antbann Sistemas operativos Windows 5 1ro de noviembre 2007 08:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.