![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
CV. CPU Intel Celeron 2.6mhz. Microstar bordo. 768 MB DDR de memoria
Hola, por favor ayuda ... mi cpu temp es un máximo de 127 c !!!!! ![]() su causa todo tipo de problemas. mbm5 salpicadero muestra cpu temp en 126c y 110 quater, en caso de temporal. muestra la lectura de 12volt a sólo 2.98volts. ![]() cambiado el ventilador de la CPU, y el caso del ventilador ... no hizo ninguna diferencia. PSU cambiado, aún no hay diferencia, ahora pegado ... cree usted que es la placa madre tiro? cualquier ayuda sería muy ta ... |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
wow las temps son ridículas intente descargar núcleo temperatura y también tratar de cpu-z
|
|||
|
|||
|
CPU-Z tengo .. lo que hay que hacer por mí, me dicen nada doesnt realmente ade ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tu no experimenta paradas regulares aleatorios de identificación decir entonces las lecturas de temperatura se equivocan intentar básicos como temp cew dijo.
|
|
|
|||
|
|||
|
es tratando de cerrar, pero que han resultado fuera de otra i wouldnt han sido capaces de hacer la pregunta sobre ere lol
que son correctos temps Ive comprobarse con tres descargas. puede alguien decirme por qué esto está sucediendo ¡Salud! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
128C en el equipo sería el fuego.
Yo no confío en que programa. Descargar Intel Herramienta de Análisis Térmico y darle otra oportunidad.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Respaldo de carbono 100%, Ive visto procesadores de humo a un menor tiempo después de que, siempre se puede intentar algunos de los nuevos reapplying pasta térmica
|
|
|
|||
|
|||
|
bien intentar coretemp le puede dar la más exacta lectura de temperatura
También intentamos tocar el disipador y medir la forma en caliente es no hay ninguna manera puede estar ejecutándose en ese procesador que sin un cierre temporal o de un incendio |
|
|
|||
|
|||
|
bien .. temps comprobado una y otra vez, créame su muy caliente. ¿Puede alguno de ustedes me dicen por qué los voltios son tan bajos en el 12volt lado, que leen 2,98 voltios y el ventilador de la CPU se ejecuta sólo en la mitad de velocidad, lo que ayudará a la doesnt temps!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok im stooopid .... mi temperatura es de 126 F no c. ooops.
![]() todavía un poco caliente THO. cuán importante es la pasta térmica? |