![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por favor, ¿alguien puede aconsejarme. Quiero actualizar la memoria de mi Sony VGC-V2. ¿Alguien ha hecho esto antes en este modelo, y ¿podría por favor tenga a su consejo sobre la mejor forma de hacerlo. Ayuda sería muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Apoya un maximan de 2gigs (1per ranura) de DDR1 Cualquier 184pin DDR PC3200 hará de Dependiendo de lo que tienen en él ya, probablemente como 512mb que es lo que vienen con la norma Sería mejor para usted comprar un kit de 2gig, 1x1
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lol que acabo de hacer una búsqueda para el número de pieza (VGC-V2) en Google y en este hilo surgió como número 1 en la lista Es que un ordenador portátil o de escritorio? porque he buscado en la red y las búsquedas se dice notebook, pero si voy en el sony "accesorio selector de" la imagen se parece a un equipo de escritorio
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 2 GB sería lo mejor pero los chips de 1 GB son caros. http://www.ebuyer.com/product/66404
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ddr ya es muy, muy caro, así que no creo que valdría la pena para obtener 2gb ¿qué es como $ 50 para nosotros 1gb !!!!????? i también se googled este número, un número demasiado, pero luego me fui a googe imágenes y parece que en todos los queridos! No sé si eso sería más difícil o no a tomar aparte, aunque lo dudo
| |||
| |||
| Gracias a todos, Compró 2 x 1Gb de memoria fundamental, mucho sólo £ 42.00 incluyendo impuestos y entrega. ¿Alguien sabe cómo abrir esta cosa para poner en la memoria? Cualquier ayuda sería muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| es un ordenador portátil o PC? Si se trata de un ordenador portátil, habrá una pequeña puerta en el bajo de la computadora, habrá que destornillar (asegúrese de que el ordenador está apagado) y verá la palanca de RAM, eliminar y añadir que su nueva pega. Si es un PC, probablemente habrá tornillos en la parte posterior del caso, estos desatornille (sólo las que tienen en el exterior, debe ser razonablemente evidente que son) y deslice hacia el lado a la parte posterior del caso, debe unclip y verá la placa base, una vez más, eliminar su actual palo, e insertar su nuevos.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ¡Salud!! ordenada que Hay un panel de plástico de diapositivas en la parte posterior de la PC, este tiene que ser suavizó en una dirección ascendente. Una vez que está desactivado, hay una placa de plata en la parte trasera lado derecho - dos tornillos, eliminarlos y no se ..... acceso a la placa que contiene la memoria. 2 GB instalado y ahora la máquina funciona muy bien. ¿Por qué se recomienda que este procedimiento debe ser realizado por un centro de servicio autorizado de Sony sólo está más allá de mí! Con la amable ayuda de este foro, supongo que puedo intentar próxima cirugía cerebral. Muchas gracias a todos. Baz. |
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo, que suena como una muy inusual tipo de casos no está seguro de que haya encontrado un caso que tiene un panel de plástico de diapositivas en la parte posterior a ser eliminado para llegar a la RAM
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| El control deslizante en la parte de atrás da acceso a los puertos USB y RJ45. Una vez que esto está en la posición que puede ser aliviado pasado la parada guía. Esto le da entonces una visión clara de la parte posterior del panel. El acceso a la memoria es a través de una placa de plata alrededor de 5 pulgadas por 2 pulgadas de ancho - 2 tornillos de mantenerla en su lugar. Este es el lado derecho de la máquina cuando se mira en el panel trasero. Con su ayuda todos los chicos, esto se childplay! |