![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| cómo puede alguien decir a mi q6600 overclocking y después de que lo que son los refrigeradores que tengo que utilizar para evitar que mi sistema de cpu de la quema de por favor especificar el refrigerador y necesito el precio en su mejor |
|
| |||
| |||
| así por completo depende de cuán lejos quieres ir, si quieres una en torno a 3.0ghz ártico refrigeración congelador Pro 7 te hará bien, si quieres ir más alto luego de un Cooler Master v8 si tiene el dinero, este refrigerador se supone que es la siguiente mejor cosa a Watercooling, puedes echar un vistazo a la revisión aquí http://uk.youtube.com/watch?v=4BT-GbRBdiQ |
|
| |||
| |||
| lol quad 2.4GHz isnt suficiente? pero mi amigo hizo un balance 3.2GHz con ventilador, que no era difícil adivinar i |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El AC7 ha sido durante mucho tiempo inferior a la multitud de HDT refrigeradores inundando el mercado. No vas a conseguir mucho en un quad, pero si quieres probar esto obtener una Xigmatek S1283.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| De lo que he escuchado, upping la Velocidad de bus de 1066 a 1333 aumentará la velocidad de reloj de algo más de 3,0 GHz y tarda unos 15 segundos. Disfrutar! |
|
| |||
| |||
| pero recuerde siempre que ser cuidadoso y seguro de sus números. Un mal movimiento y su CPU es frito. |
|
| |||
| |||
| Para el overclocking grave que merece la pena invertir en otro ventilador. El almacén del ventilador se adapta perfectamente razonable para el overclocking. Pero tal vez no desea hacer más de ella. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| E8600 vs Q6600 | redden137 | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 2 de enero 2009 16:04 |
| Q6600 temps | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 9 de abril 2008 01:33 |
| Overclocking q6600 | ironsferret | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2008 13:03 |
| Overclocking mi Q6600. | Tronix | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 10 de marzo 2008 09:18 |
| Overclocking q6600 con 4gig de ram? | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 23 de enero 2008 01:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |