![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos
Tratado de aumentar la velocidad de la CPU ... sólo trató de aumentar de 1 GHz por hectárea, y si ahora no lo puedo publicar. Trató de restablecerlo con jumpers y extraer la batería pero nada ayuda, el pc arranca pero la pantalla permanece en negro a fin de i cant incluso acceso a la BIOS. AYUDA! gracias:) |
|
|
|||
|
|||
|
que quitar el cable de alimentación cuando se tomó la batería?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Tomar el poder llevar a cabo tal como sugirió mctw, extraiga la batería de 24 horas y vuelva a ella
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing.
![]() Mi sistema: redden137
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sólo es necesario quitar durante 10 segundos, sólo asegúrese de que el principal se desconecta y corta la CMOS BATT terminales en caso necesario.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si mi memoria servesme correctamente algunas placas base no borrar el BIOS con sólo el puente y se trasladó de nuevo, 1 de mis placas base necesaria de encender con la jmper CMOS en la posición clara y luego apagar y sustituir el puente en la posición original , revise su manual de la placa base, si nada más funciona para ver si este es el caso con la placa base