![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un portátil con Vista 32 bits que se ejecutan en 2 GB de RAM DDR2 5300 y quería actualizar a más memoria RAM. Cuando voy a la información de mi ordenador, Sayd que mi laptop puede soportar Vista 64 bits. pero cuando he añadido un chip de 2 Gigabytes (para ponerlo a 3 gig ram) sólo reconoce 2 GB en lugar de los tres. uno de mis compañeros de trabajo dijo que tenía que actualizar el firmware de mi placa madre, así que me preguntaba si alguien tenía alguna que le puedo ayudar útil podría utilizar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si sólo tiene 32-bit no va a ver la cantidad correspondiente, si desea que toda la memoria visto y usado, tendrá que volver a instalar con la versión de 64 bits, si usted compró la versión comercial de Vista, debe estar en el mismo DVD creo, sin embargo, si usted compró la versión OEM, usted tendrá que comprar de nuevo.
|
| |||
| |||
| lo que no hay manera de mantener el i os tienen y la mejora de la Junta para ver el carnero añadido? |
|
| |||
| |||
| Yo no lo creo, sin embargo, es posible que pueda volver a instalar la versión de 64 bits y guardar todas tus cosas en el equipo. Sin embargo te recomendaría respaldo de todo lo que le importa a usted antes de intentar, por si acaso.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es probable que la tarjeta gráfica integrada se están comiendo la RAM restantes, después de restar el importe no reconocido por Windows XP.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vista de 32 bits puede reconocer hasta 3.25gb de Ram ....... la máquina estoy escribiendo ahora tiene sobre exactamente eso.
Hay 2 factores x aquí: 1.El Vista de 32 y 2.El límite de cantidad de memoria RAM de su placa base puede soportar. Obviamente, si la placa base sólo fue diseñado para apoyar a 2GB, a continuación, que será su problema. ¿Qué es la Marca / Modelo de la computadora portátil? Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| HP Pavilion dv6235nr |
|
| |||
| |||
| Informes Crucial un límite de 2Gb, pero a veces es malo. 20dv6235nr% http://www.crucial.com/uk/store/list...ion
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Según crucial, la memoria máxima para esta placa de identificación de 2GB: 20dv6235nr% http://www.crucial.com/uk/store/list...ion |
|
| |||
| |||
| Snap! Jajaja |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar a Vista desde XP - Completo o Upgrade CD Necesario | joseliseo | Sistemas operativos Windows | 1 | 24 de mayo de 2009 17:01 |
| Actualizar la memoria Asus Eee 1000 NETBOOK | hankfarkas | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 13 de marzo 2009 12:32 |
| Actualizar a Vista Ultimate 64-bit. Ayuda, por favor. | AMD4LIFE | Sistemas operativos Windows | 8 | 2 de enero 2008 07:45 |
| Se mejora la velocidad de memoria de mi computadora? | tiggytwiggy01 | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 31 jul 2007 13:02 |
| Computadora - Actualizar la memoria de la serie Dell Dimension 2400 | Glitch | Chat general de hardware | 5 | 5 de octubre 2006 13:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |