menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Alto uso de CPU al ralentí

Reply

Herramientas de hilo
Old 11-sep-2007, 04:11
Miembro Grupo

Default Alto uso de CPU al ralentí

Hola de nuevo, tengo este problema con este equipo en el que el uso de la CPU está siempre alrededor de 40-60% whe inactivo, esto me parece extraño, porque apenas hay programas en el PC. Cosa es cuando en el arranque de modo seguro, todo está bien y el uso de la CPU vuelve a 0% -10%.

Especificaciones:

AMD Athlon XP 1800 +
480MB de RAM (32 Mb compartidos con gráficos)
Win XP Inicio
40GB HD
S3 ProSavage Integrado de gráficos.
Old 11-sep-2007, 05:09
Moderador Grupo

¿Podría llevar a su administrador de tareas (Ctrl-Alt-Supr) y tomar una captura de pantalla de forma que podemos ver que está utilizando el programa más
Al igual que este

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 11-sep-2007, 08:01
Miembro Grupo

Allí, no puedo ver cual es la potencia de CPU de comer. Es una instalación relativamente fresco XP. HAVENT así que tengo muchos programas sobre el mismo. He escaneado el sistema se para detectar software espía etc Nada ocurrió.
Old 11-sep-2007, 08:17
Grupo de donantes

Creo que es bastante normal para la CPU corriendo a que los altos

Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2

Procesador (s):
Inter Dual Core E2160@3.02Ghz
Placa madre:
Asus P5PL2-E
Memoria RAM:
2 x 1GB DDR2 533Mhz PC4200
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Geforce 7600GS 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Western Digital disco duro SATA de 160 GB
Optical Drive (s):
LG DVD-Rom y LiteOn 20x DVD-RW
Caso / PSU:
Cooler Master Case y Antec PSU
Refrigeración:
2x Antec Fans
Red / Internet:
BT de banda ancha
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931cw 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro, Vista Ultimate, Ubuntu
Old 11-sep-2007, 08:26
Moderador Grupo

No lo creo, el mío sólo se ejecuta en el 1-2% de inactividad, por encima de mi imagen en su 58% porque tenía BF2142 ejecutándose en segundo plano
Como ustedes dicen no hay nada fuera de lo común allí, sólo el 29 procesos que se ejecutan

Old 11-sep-2007, 08:34
Miembro Grupo

Si la computadora principal en mi casa funciona a 0-5% cuando esté inactivo, y tiene casi el mismo procesador. Acabo de pensar qué es cant socavando la capacidad de CPU.
Old 11-sep-2007, 16:19
Grupo de donantes

Yo sugeriría lo siguiente:

1. ejecuta el virus / spyware analiza si ya HAVENT

2. Arranca el ordenador y cerrar todos sus programas principales (incluyendo el virus de damas, etc.) Si la actividad se detiene ralentí sabrá que está relacionada con uno de estos programas. En ese caso, reinicie cada uno en secuencia hasta que el problema arranca de nuevo. Cuando el problema comienza de nuevo sabrá qué programa o de la combinación puede ser la causa. Si esto doesnt detener el problema, entonces sabrá su relacionadas con otra cosa. En este caso, intente descargar algo como 'Process Explorer "(No estoy seguro de si su sección de descargas en el aquí, si no será en downloads.com). Esto le dirá todo lo que eso se ejecuta en más detalle y es de esperar que en combinación con algunos google puede ayudarle a identificar el problema.

3. Ejecute HijackThis y verificar el registro, o por correo aquí (en la sección correspondiente) y que alguien más echar un vistazo.

Háganos saber si alguno de estos trabajos.

Mi sistema: El elefante

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad Q6600
Placa madre:
Asus P5K-E/Wi-fi
Memoria RAM:
2GB Corsair XMS
Tarjeta gráfica (s):
Asus EN8600GT Silencio
Tarjeta de Sonido:
Samsung HD501
Optical Drive (s):
Asus DRW-1814BLT
Caso / PSU:
Antec P180/Corsair HX620
Refrigeración:
Thermalright Ultra-120 extrema
Red / Internet:
Monitor (s):
Dell 2005FPW 20 pulgadas
Sistema Operativo (s):
Windows Vista Home Premium
Old 12-sep-2007, 07:52
Miembro Grupo

Hola,

He hecho los programas espía y antivirus, Nothings se ha recogido, también he descargado proceso explorador, que al observar los gráficos, una gran parte del uso de la CPU está ocupada por el hardware interupts, alrededor de 40-60% que es bueno o malo ?

Me han publicado un secuestro de este registro en la sección de virus etc
Old 12-sep-2007, 09:20
Grupo de donantes

Si nada de esto funcionó. A continuación, intente lo siguiente:

1. volver a instalar el hardware

En caso de que doesnt trabajo luego en administrador de dispositivos y desactive los elementos no esenciales de hardware (no sólo desactivar desinstalar), como el módem, etc Si su problema para luego sabrá su vinculado a uno de estos. A continuación, sólo volver a habilitar hasta encontrar al culpable.

háganos saber cómo obtener el.
Old 12-sep-2007, 09:24
Miembro Grupo

Que aunque este equipo se suministra con cualquier wasnt discos etc Entonces bastante im buggered si tengo que volver a instalar nada.

Voy a desactivar algunos controladores de hardware ahora, y yo le dejará saber cómo llegué a.

EDIT: la lista puede inhabilitar a algunos conductores, como No quiero nada para desactivar vital para el sistema.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Operación incoherente, al ralentí 100% flgmchbttrnw CPU, placas base y memoria RAM 1 26 de agosto 2009 10:50
Alto uso de memoria con Internet Explorer shenfei Navegadores web y FTP Clientes 0 1ro de junio 2009 14:23
Para un buen funcionamiento del sistema OS, debe ser elevado uso de la CPU? Theresonly1 Sistemas operativos Windows 4 24 de mayo de 2009 10:27
Svchost.exe en ejecución muy elevado en el uso de memoria craiig Sistemas operativos Windows 3 28 abr 2008 06:30
55C al ralentí pete21 CPU, placas base y memoria RAM 6 5 de abril 2008 14:08
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.