![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Esto puede parecer muy n00besque, tener paciencia conmigo: P me he preguntado antes si una 3GHz DC sería mejor que un SC de la misma velocidad de reloj, pero se ejecuta en un DC 2.5GHz ser más rápido que un SC 3GHz en funcionamiento? Sería un doble DC 2.5GHz a 5GHz? |
|
| |||
| |||
| Yep thats derecho. Su duplicado. Cuadruplicado o si tienes un quad core. Muchos de los Core 2 dúos en el momento en que se encuentra valorado mucho más bajo que algunos de los antiguos Pentium también. Este doesnt significa que está más lento. Un 2.4Ghz Core 2 Duo se fuera así realizar una 3GHz Dual Core Pentium. Su no sólo sobre la frecuencia, pero la arquitectura del chip. Esa es también el motivo por el Core 2 dúos propia AMD x64s por el momento, aunque tal vez con calificación más alta en el Core 2 GHz es más effiecient y se ejecutarán más rápido. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Tiene usted razón, aunque sobre la arquitectura. Un C2D simplemente funciona mejor que un P4, que es como está diseñado, y la velocidad de reloj diferencias casi no importa tanto. También puede overclocking C2Ds a velocidades mucho más allá de P4.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Okk, yeahh mi mal. Creo que lo que me estaba era en que se trata de un efecto similar a tener dos procesadores trabajando a velocidades de reloj similares. A pesar de que estos se cannont siempre con buenos resultados. Didnt i realmente pensar antes de que responde a la pregunta. |
|
| |||
| |||
| @ Carbono Usted es un medio derecho. Usted puede utilizar el software a la fuerza de montaje en otra CPU exigente software en ambos núcleos, mientras que Windows XP / Vista está configurado para dividir las tareas entre los dos núcleos. De modo que su media derecha, y lo es Macmac. = P |
|
| |||
| |||
| El uso de dos núcleos separados de las tareas! = La misma velocidad de reloj de ambos núcleos. Total de mhz es un producto de la fsb y eso es independiente de la cantidad de núcleos que tenga. Realmente, la velocidad del reloj debe ser generalmente ignoradas en este caso.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo. Mi mierda-culo 4200 + va a explotar. (2.2GHz aumentó a 3GHz) = D |
|
| |||
| |||
| El doble núcleo sólo será más rápido si la aplicación es compatible con doble núcleo, por lo que casi todos los de la nueva solicitud, diciendo que todavía tendrán un mejor rendimiento de los de doble núcleo |