![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos,
¿Tienes un Q6600 en mi equipo no overclockeado. Por lo general que huelga entre el 30 y 35 bajo las cargas. Pero en el momento es de 43 y no está bajo carga en absoluto! ¿Podría ser la razón de la falta de escape en la espalda? El borrador está en mi escritorio que, desgraciadamente, tiene un respaldo de madera sólida para la ventilación es limitada, pero no hay otro lugar para que se vaya! Creo que no ayuda el hecho de mi habitación está caliente. Esto es causado por la computadora, que a su vez calienta la sala más, lo que hace que el equipo más caliente de ejecución - que es un círculo viscoso! Alguna idea? Gracias Tom Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 43 está bien. ¿Qué hay debajo de la carga?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Si su preocupación de que, acaba de obtener algunos mejor circulación de aire en el caso a través de algunos seguidores más caso o un obtener un mejor disipador de CPU / ventilador. |
|
| |||
| |||
| alrededor de 39 minas de inactividad, se pone debajo de la carga y posteriormente informe, también qué tipo de pasta térmica está usando? |
|
| |||
| |||
| Por lo general, es de alrededor de 39 con carga! Sólo preguntaba por qué había disparado de repente! Es todo HSF stock y pegar. |
|
| |||
| |||
| Tal vez un aumento en el fondo los procesos en ejecución? También puede intentar limpiar el disipador / ventilador y tal vez volver a aplicar la pasta térmica de plata ártico? http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=AC-000-AC |
|
| |||
| |||
| Tengo un Q6600 GO también. Actualmente funciona a 3.00GHz, creo que este es lo suficientemente rápido para mí la mayoría del tiempo y el uso de orthos por alrededor de 12 horas, (los 4 núcleos dedicados) que rara vez supera los 50 centavos. Me preocupa realmente wouldnt, ¿tengo razón al pensar que el Q6600 se puede ejecutar más caliente forma? Estoy en lo cierto al decir que el cierre umbral es 100 C? Si empujo la mía hasta llegar a 3,5 que puede hacer uso de orthos 75-80, pero que ni siquiera me fase. Sin embargo, su pregunta era por qué debe ser tan diferente ahora. Revise su pasta térmica, de acuerdo. Plata ártico es el 1. Are u utilizando el enfriamiento de barras? Yo uso una torre de 120 Tuniq y que se mantendrá el Q6600 lo suficientemente fría para nada hasta alrededor de 3,7. Baratos como los chips también. |