menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Cómo comprobar la velocidad ¿Qué es Mi Memoria En Atletismo?

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de marzo 2009, 10:05
Miembro Grupo

Default Cómo comprobar la velocidad ¿Qué es Mi Memoria En Atletismo?

Acabo de instalar 2, 2gb. palos de G. SKILL DDR2-1066 PC2-8500 de memoria. Qué debo hacer para comprobar qué velocidad se está ejecutando en la actualidad en el bios? Fui y fijar en la memoria de 1.8 a 2.0v. ya que la nueva especificación de memoria son 2,0-2.1v. Fue esta la cosa correcta a hacer? ¿hay alguna otra configuración que se debe cambiar también. Gracias! la placa base es la Asus m3a78-em.
Old 16 de marzo 2009, 14:59
Miembro Grupo

en respuesta a su puesto de título / tema. CPU-Z muestra la velocidad de reloj de la RAM. su libertad para descargar de la red, una rápida google lo encontrará.

MCTW
Old 16 de marzo 2009, 15:19
Miembro Grupo

Gracias! He descargado y después de ajustarse a 2v. en la memoria, cambiar la velocidad de memoria a 533MHz en BIOS., y establecer los ajustes de latencia para que coincida con las especificaciones de la memoria en el cuadro de lo que, en el CPU-Z dice Dram velocidad entre 535 y 536 sobre el derecho de sonido para la memoria 1066 MHz G. SKILL? Gracias de nuevo!
Old 16 de marzo 2009, 15:32
Miembro Grupo

ermm. importante no es la mejor persona para pedir que en un im miedo! Creo que esa es la derecha, pero no cita conmigo en que, con suerte alguien que sabe más que me confirme esto por ti! el carnero se está ejecutando en la mitad de la velocidad en su conjunto, sin embargo, no sé si esta velocidad debería ser duplicada o no .....

MCTW
Old 16 de marzo 2009, 16:12
Miembro Grupo

Al parecer, he leído en alguna parte que se le supone que el doble de la lectura en el CPU-Z para obtener el total de velocidad, pero no sé con certeza tampoco. Apreciamos su ayuda!
Old 16 de marzo 2009, 16:14
Miembro Grupo

Esa es la velocidad correcta.
Old 16 de marzo 2009, 16:18
Miembro Grupo

AH gracias! He establecido la latencia, y el nivel de voltaje de acuerdo con las especificaciones en la caja de manera tal vez todo es correcto. Gracias!
Old 16 de marzo 2009, 19:52
Grupo de donantes

No coloque a 533, acaba de establecer que sincrónica con la CPU.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 17 de marzo 2009, 06:20
Miembro Grupo

Hola de carbono, realmente no saben lo sincrónico, los medios o cómo hacerlo? Gracias!
Old 17 de marzo 2009, 06:54
Miembro Grupo

Estoy haciendo algunas búsqueda google para ver lo que puede encontrar sobre el tema. Gracias por la punta!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Listado de velocidad del ventilador GPU Correr Entre 55-60 C. P5200 Tarjetas gráficas y Monitores 7 20 de febrero 2009 10:51
Nueva Tarjeta de Atletismo GFX En la mitad de velocidad que marsay001 Tarjetas gráficas y Monitores 1 15 de enero 2008 16:20
Velocidad de circulación de software antiguo davydoug General de Software de chat 7 4 de enero 2008 03:16
Se mejora la velocidad de memoria de mi computadora? tiggytwiggy01 CPU, placas base y memoria RAM 9 31 jul 2007 13:02
¿Cómo puedo comprobar la memoria en Mi PC tomadores de guarida CPU, placas base y memoria RAM 3 21 de marzo 2007 05:13
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.