menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

¿Qué peligroso es el overclocking a mi Celeron D

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de noviembre 2008, 08:31
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Qué peligroso es el overclocking a mi Celeron D

Tengo un Celeron D 360 (3,46) GHz y quiero overclocking a 4 GHz es seguro o lo que ustedes piensan. hasta cuánto es seguro para el overclocking de mi Celeron D 360 (3,46) Ghz.
Old 18 de enero 2009, 14:51
Grupo de donantes

No lo haga de una sola vez. 4GHz sonidos demasiado para mí .. pero no puedo decir con seguridad, sólo echarle un ojo a tiempo e ir gradualmente.
Old 22 de enero de 2009, 12:22
Miembro Grupo

i dont think overclocking vale la pena. especialmente si usted tiene un almacén refrigerador. madre lo tiene?
Old 6 de febrero 2009, 15:12
Miembro Grupo

no es peligroso, no es como si vas a volar hasta casa ur. el peor de los casos es la CPU morirían. Pero si usted tiene un 3,46 por qué quieres más? es mi celeron 3.2GHz y creo que más que suficiente, aunque quiero un P4: D Mi estancia es asesorar a 3.46GHz, no vale la pena su overclocking a 4GHz y reducir la vida de su CPU, mientras que un buen desempeño en 3.46GHz.
Old 7 de febrero 2009, 16:28
Miembro Grupo

tener un google para ver qué tan bien la gente tiene que cpu overclockeado antes, que sería un buen lugar para comenzar. CPUs no como algunos de overclocking en absoluto, mientras que otros van como locos!

pero como han dicho otros, todo depende de lo bueno que es su refrigeración! más velocidad = más calor
buena suerte, si usted elige para overclocking THO!
Old 17 de febrero 2009, 01:53
Nuevo Miembro Grupo

Im a techie realista y en el punto blanco lo siento si está atascado w / a celeron.I había un 1,7 g Celeron y AMD K6 mi viejo que es un 476mghz que patear su trasero out.embarassing día a día que con un procesador 10 veces supposive la velocidad de procesamiento se slowwwwwerrrrrrr que un amd k6.which en su día fueron great.get un pentium o ir con amd.no celeron sempron.I no creen que es bajo line.may amd duron.why hizo que se termine de realizar PENTIUM AHORA el chico malo es? de doble núcleo de Intel o hacer todavía tienen bajo su línea, la línea de alta? ¿cuáles son los nombres exactos de su 1,2,3, dentro intelectual?
Old 17 de febrero 2009, 06:42
Grupo de donantes

No, que sustituye por completo. Tenían un "Pentium Dual Core" (sólo regulares de gama baja 65nm C2Ds) E2xxx línea que fue sustituida por la línea E5xxx y ahora la marca Pentium es completamente ido (creo).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 18 de febrero 2009, 18:28
Miembro Grupo

El "Pentium" todavía se usa en los chips de computadora portátil, IE; T3200
Old 23 de febrero 2009, 05:10
Miembro Grupo

El Celeron D 360 es un p4 con reducir a la mitad la catche dissabled intelectual por lo que podría estar en condiciones de overclocking que no hay problema, como mucha gente que ha comprado duelo núcleo Pentium le dirá en la revisión o secciones que usted puede hacer lo que hice y tiene un duelo básicos celeron e1200 de £ 32 con la entrega al por menor y que fue para sustituir a mi Celeron D 360
1 se puede comprar Pentium / Celeron duelo ningún problema básico de los chips www.ebuyer.com www.overclockers.com y te cargas más bang para su dinero
2 revisar su placa madre para ver lo que puede tener chip (Celeron D, y que había socket775 es el estándar de todos ellos saben)
Old 23 de febrero 2009, 06:06
Miembro Grupo

He estado pensando y es que vale la pena cuando sé de overclocking puede hacer que este
http://www.ebuyer.com/product/145259 que es el que voy a obtener la próxima salida y la revisión, así como aquí es el que ha cambiado a http://www.overclockers.co.uk/showpr...-194-IN&tool=3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Este Scary peligrosas y yo ¡Piensa! JonHig Virus, Spyware y Seguridad 30 22 de mayo de 2009 23:37
Celeron E1200 a 1400/1500 cragtom CPU, placas base y memoria RAM 3 17 de mayo de 2009 21:40
Intel Celeron M sobrecalentamiento? anthonyla65 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 10 28-oct-2008 06:52
Ordenador lento, celeron la culpa? Spencer2004 Chat general de hardware 7 5 de agosto 2008 15:31
70C en un Overclocking 2.30GHZ Celeron a 3.06GHZ anthonyla65 CPU, placas base y memoria RAM 2 4 de agosto 2008 13:05
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.