![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
hola tengo mi ordenador everyway ajustado posible a fin de que se ejecute más rápido usando XP y Vista ajustes. lo que me han dicho es que también en algo de overclocking del procesador o algo así que todavía puedo conseguir algo mejor los resultados. como nunca he hecho esto por favor si puedes orientar a. gracias Tony |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la especificación de su PC? ¿Qué CPU tienes?
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
con software para el cierre de programas, o simplemente apagarlo manualmente? Como Dave Híbrido pide cuáles son las especificaciones de la pc? con el overclocking puede obtener grandes resultados, pero debe tener cuidado ya que su también peligroso para la CPU, el ventilador de CPU y PSU, cuando lo hace, tan grande se requiere precaución cuando y si usted decide overclocking y por su propia cuenta y riesgo
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| así que es un CPU Intel 1.73GHz, 32 bits operatinf sistema, 120 GB de disco duro. Es un portátil DELL 6400 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Siendo un portátil es probablemente el BIOS bloqueado, y el calor que es un tema como es y no es como usted puede correa un gran fan de ella. No dice tengo miedo. |
|
| |||
| |||
| Usted podría intentar esto para overclocking, pero no sé si se encuentra el de ppl necesario para cambiar las velocidades de reloj La mayoría de los portátiles se limitan a la BIOS de overclocking, ya que está bloqueado y normalmente fijado en cerca de máx, sólo aumenta el uso lento y puede recibir un impulso http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=189
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| La mayoría están bloqueados Dells debo imaginar? Como he tenido algunas en el pasado que se unclockable. |