![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| mi Procesador:? es Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU Q6600@2.40GHz 2.40GHz y yo no quería más GHz Gracias: D Tengo Windows Vista Ultimate Con mucho respeto Karli |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() Gran oportunidad - ayer sólo OC'd mi CPU. ¿Adivina qué? Q6600. Por lo tanto, - algunas personas han llegado a 3.6GHz, pero eso es un poco demasiado. Llegué a 3.4GHz - pero no fue bastante lo suficientemente estable, tal vez si me fiddled un poco más, que sería, pero como es que estoy ejecutando brillantemente estable en 3.15GHz Así que, como primer paso, tan sólo entrar en la BIOS y cambiar la frecuencia del FSB a 270MHz El Q6600 por defecto (y max) es multiplicador de 9,0 Por lo tanto, 270 x 9 = 2.43GHz Puede no parecer mucho, pero lo que tienes que hacer pequeños pasos (he intentado saltar 50MHz en un ir, BSOD'd sobre mí) Luego int arranque de Windows, y hacer lo que hacemos, en realidad sólo el estrés de la CPU, obtener todos los núcleos en los años 90, y seguir jugueteando con cualquier imposición de subprocesos múltiples programas. Si es estable, es decir,. no congelar, accidente, o BSOD iniciar el sistema, de nuevo en la BIOS y cambiar el FSB a 280MHz Ir a través de ese mismo proceso y, a continuación, volver a arrancar la BIOS, hasta 290MHZ Y sólo seguir adelante hasta que se bloquea (en cuyo caso es necesario volver a la última estable, la frecuencia y la parada allí - o llenar el vacío en ese rango de 10MHz, si que molesta) O que estés satisfecho con el nivel que has alcanzado. Espero que ayude a todos? Si no es así, o que haya más preguntas, no dudes en preguntar Mi sistema: FordyPC
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intel Core 2 Duo Vs Quad | Razer | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 28 de septiembre 2009 21:40 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| Intel Core 2 Quad | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 2 de enero 2008 13:22 |
| ¿Cuál es la mejor refrigeración por aire para CPU Intel Quad Core Q6600? | Subyne Simean | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 26 dic 2007 09:26 |
| Intel Quad Core 6600 | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 25 dic 2007 23:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |