![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, He seleccionado los componentes de mi equipo, pero no sé cómo seleccionar la placa base que funcionará bien con él. Hasta el momento tengo: Caja Intel Core 2 Quad Q6600 Quad Core Procesador LGA775 Kentsfield 2.40GHz 1066FSB 8MB Retail BFG GeForce 8800GTS 650Mhz 512MB 1.94GHZ DDR3 PCI-E Dual DVI-I con HDCP HDTV la venta al por menor Tarjeta de vídeo G. SKILL F2-8000CL5D-4GBPI PC2-8000 4GB 2x2GB DDR2-1000 CL5-5-5-15 240CLAVIJAS de memoria Dual Channel Kit Seagate Barracuda 7200.11 3.5in 500 GB SATA2 8.5MS 7200RPM 32MB de caché de disco duro NCQ En el futuro, tal vez el año que viene, tengo la intención de actualizar mi memoria RAM hasta 8GB. Yo también estaba pensando en tirar en otro 8800GTS. También me pregunto si un 700PSU será suficiente para ejecutar mi equipo con 8800GTS duelo. Cualquier sugerencia será muy appciated. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, si vas SLI como usted ha dicho es posible que, usted querrá una placa base con un chipset Nvidia, 780i es el mejor que se puede utilizar con la configuración (el 790i sólo es compatible con DDR3 RAM) y se lo recomendaría a un mayor PSU 700W para SLI, esto se debe a cuando se está tomando el sol SLI, el 700W PSU va a correr casi al 100%, es decir, la fuente de alimentación se produce mucho ruido y calor, sin embargo el aumento de la calificación de la fuente de alimentación reducirá los.
|
| |||
| |||
| en su mano para decidir sobre un derecho motherboad después de elegir el procesador u desea. su CPU es compatible con una ranura 775. así, cuando se mira en un sitio web para placas madre. generalizar las opciones con 775 tragamonedas. |
|
| |||
| |||
| Going 4GB a 8GB, es poco probable que usted verá un gran cambio en el rendimiento. Si no está desesperado por ir SLI ¿por qué no obtener una tarjeta que sea compatible con DDR2 y DDR3, ya que no hay sitio para la mejora de DDR3 en el futuro. (No digo desesperada ir SLI, ya que no creo que exista un consejo que es la tecnología SLI y es a la vez compatible con DDR2 y DDR3) ¿Cuál es su presupuesto para este foro? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted no quiere SLI yo iba con un consejo P35. http://www.ebuyer.com/product/132275 Para 780i SLI Una junta es probablemente el camino a seguir.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 780i tiene algunos problemas - el calor excesivo en el Northbridge y el BIOS / dolores de cabeza del conductor, por lo general. Pero no es un chipset malo en general.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Macros en Excel para imprimir seleccionar celdas de una hoja de cálculo | NothingButProblems | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 16 de junio 2009 17:12 |
| Disco duro maestro / esclavo o por cable, seleccione la | alfred01 | Unidades y Removibles | 1 | 22 de mayo de 2009 04:48 |
| Pantalla azul de la muerte en Everquest 2 caracteres seleccionar | brandonc503 | Chat general de hardware | 17 | 8 de noviembre 2008 01:00 |
| Por favor, ¿me pueden ayudar seleccionar un servidor adecuado para mi pequeña empresa | vishy01234 | Chat general de hardware | 3 | 2 de junio 2008 19:04 |
| No puede seleccionar varios elementos | SirZach666 | Sistemas operativos Windows | 1 | 17 dic 2007 07:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |