![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo algunas PC-6400 800MHZ RAM funcionando en modo de doble canal.
Sin embargo, cuando la apertura de CPU-Z, para cada palo de la memoria RAM que dice el máximo ancho de banda es de 400MHz. Seguramente esto debe 800MHZ? Estoy seguro que fue de 800 en el pasado! Alguna idea de cómo cambiarlo? Nunca antes de hacer cualquier overclocking! Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que puede ser debido a que es DDR2, por lo que en efecto es la duplicación de la frecuencia (de 400MHz a 800MHz)
|
| |||
| |||
| Yo tenía la impresión de que cada palo debe tener el ancho de banda 800MHZ. Me pregunto si hay una función en la placa con lo convierte en el momento de que no todos los necesarios. Al igual que el SpeedStep en procesadores Core 2 Duo. |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto han de 800 MHz, memoria DDR2, ya que es lo que significa que tiene 2 relojes reales por cada reloj. básicamente, que los relojes en cada cambio de estado (alta o baja), mientras que sólo DDR1 relojes en todos los demás (cada vez que va de alta, o cada vez que se baja), de manera a pesar de que tiene un reloj de 400MHz reales, se ser dos veces por cada hora de reloj real, lo que le 800MHz. Para más información, y una mejor explicación posible intentar la lectura esta página.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no importa de todos modos. Nadie sino los que tienen (overclockeado) Wolfdales va a golpear más de 400MHz de FSB.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta acerca de Far Cry 2 | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 12 | 14 de diciembre 2008 21:20 |
| Pregunta Ram | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 26-nov-2008 11:59 |
| Sólo una pregunta (Acerca de Mi PC) | PC WhizzKid | Chat general de hardware | 9 | 6 de diciembre 2007 15:08 |
| Otra cuestión de RAM! | sturo | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 10 de octubre 2007 09:58 |
| Pregunta, por favor ayuda> _ < | Ria | Chat general de hardware | 3 | 10 de abril 2007 12:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |