![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un equipo bastante mierda en este momento, tratando de mejorar y poner Windows XP en un disco duro más grande que tengo de mi amigo desde la una tengo en este momento está a sólo 10 GB (trate de no reírse). El problema es que tengan im i cant obtener en mi bios. El actual placa madre tengo instalado Inc. es una Microstar MS-6340 (i saber su mierda beggers pero no se puede chosers lol). Cualquier ayuda será appreceated. Ghst. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ha intentado presionar F2 o Eliminar en el poder?
| |||
| |||
| Sí es más común F2 o eliminar como dice Dave, si no intentar F12, F11, Esc eso, en su defecto que afectó a intentar algunas al azar. Conviene decir en algún lugar de la pantalla a lo que alguna prensa para entrar en el 'setup'. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El manual está en http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/...40/MSI6340.PDF
3.1 Introducción de la instalación Encienda el equipo y presione inmediatamente <Supr> que le permite entrar en el programa de instalación. La otra forma de entrar en el programa de instalación al poder en el equipo. Cuando el mensaje aparece a continuación brevemente en la parte inferior de la pantalla durante el POST (prueba automática de encendido), presione la tecla <Del> o pulse simultáneamente <Ctrl>, <Alt> Y <Esc> llaves. ANTES DE ENTRAR AL SETUP BOOT, <CTRL-ALT-ESC> PRENSA O <DEL> CLAVE Si desaparece el mensaje antes de responder y todavía quieren entrar en el programa de instalación, reinicie el sistema para volver a intentarlo por apagarlo entonces ON o pulsando el botón "RESET" botón en el caso del sistema. También puede reiniciar por pulsando simultáneamente <Ctrl>, <Alt> y <DELETE> llaves. Si no pulse las teclas a la hora correcta y el sistema no arranca, un mensaje de error mensaje aparecerá de nuevo y le solicitará que, PRENSA <F1> Para continuar, <CTRL-ALT-ESC> O PARA ENTRAR <DEL> SETUP Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Buena encontrar in situ. |
|
| |||
| |||
| gracias, pero ya iva tryed ellos. Es por eso que im haber tantos problemas lol. Voy a tener otro bash sólo para estar seguros de THO. Ghst |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Tuve el mismo problema y se dio cuenta de mi teclado no fue puesta en marcha hasta que Windows ha.
|
| |||
| |||
| Usted no está golpeando las teclas lo suficientemente duro con el Ghst mazos. ¿No te acuerdas de Arthur Ewing y sus ratones de juego musical "Las campanas de St. Mary's"? Eso es cómo obtener la cooperación de estas cajas. Es posible conectar un teclado que sepa que funciona en un socket que está razonablemente seguro de que acaba de eliminar posibilidades. |
|
| |||
| |||
| ¿Está utilizando una conexión USB k / b? Estos no funcionan en algunos sistemas en el puesto pantallas. Obtener un ps / 2 si uno tiene la correcta toma de la parte posterior de la PC. |
|
| |||
| |||
| Gracias por el consejo, los malos que utilizarán los conocimientos de mañana, pero por el momento importante de ir a dormir. Gracias de nuevo, voy a actualizar yous sobre este asunto mañana. Ghst. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| BIOS y Ram | Mooseknuckle | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 23 de agosto 2008 16:59 |
| Biografías | carpious | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 dic 2007 06:22 |
| Cómo configurar la BIOS | Jack06 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 28-nov-2007 09:04 |
| Biografías | ange | Chat general de hardware | 6 | 10 de noviembre 2007 10:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |